Kentucky

Av. Santa Fé 2702, Recoleta (ver mapa)

4826-5799 / 4824-8951

Reconquista 1132
Riobamba 1046

Pucci85

3 Pucci85

Buena pizza y sobre todo económica. Fuimos 4 y pedimos una promoción de una pizza grande con una gaseosa. Siempre es una buena opción!!!

elchefmar

3 elchefmar

Un clásico que no falla. Fui, voy y volveré a ir sabiendo que encuentro siempre lo mismo. Buena pizza "porteña", atención regular y un ambiente acorde a lo que se come. Ojo con los precios. Subieron mucho en este último tiempo. Igual sigue siendo una opción ecónomica.

adriel

3 adriel

Buena pizza y económica. La atención es buena en un clásico ambiente de pizzeriía bullicioso e informal

poloterrera

1 poloterrera

La pizza es rica, lastima que te tiran los cubiertos y platos!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

un nuevo local lindo, viene bien en el barrio. ofrece lo que uno espera, igual que en el resto de los locales de la cadena, la pizza es buena y barata, cumple y no defrauda

elchefmar

3 elchefmar

Igual que el resto de los Kentuky, cumple con creces la combinación calidad/precio. La atención no es buena, pero la pizza sale rápido y la cerveza fria, que más se puede pedir? La masa es muy buena, la muzzarella es muy buena y el sabor de la salsa de tomate es especialmente condimentado. Es una gran pizza para salir del paso y tiene muy buenas promociones. Por unos 35 pesos ofrecen 2 porciones de muzza, una fainá y una gaseosa o cerveza. Un comodín!

Heidih

2 Heidih

Fuí a comer un par de porciones de pizza, el salón no estaba lleno, pero aún así los mozos son lentos y tardaron 50 minutos en servir mi pedido. La pizza es normal/rica. Recordaré no volver a ir.

lu_2010

3 lu_2010

Pedimos la promoción de la grande de muzza, con fainá y gaseosa. Lo bueno de la promo es el precio y que te la traen enseguida, lo malo es que los fainá no estaban muy buenos. La pizza es buena.