Kentucky

Charcas 2501, Recoleta (ver mapa)

• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

elchefmar

3 elchefmar

Abrieron Kentuky por todos lados. A este local fui varias veces. La pizza es buena, no creo que sea de las mejores de BA, pero es interesante. La masa está bien, las opciones son muchas. Los precios se fueron a las nubes. Demasiado para el tipo de comida que es. La atención es buena y la pizza sale generalmente rápido y caliente.

DaVinciCook

3 DaVinciCook

Siempre voy, queda a dos cuadras de mi casa. La muzza es excelente, ya sea para comer en la barra parado o sentado con una buena birrita. El faina es feo. Caro..ultimamente subio el preico. De los Kentuckys que conozco este es el mejor.