Av. Rivadavia 2402, Balvanera (ver mapa)

4951-5845 / 49514118

Almagro
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

3 adriel

En una nueva visita a Kentucky, decidimos probar la sugerencia de pizza con rúcula, jamón crudo y tomates secos. Fue una pena; nos defraudó. Si bien la pizza tenía rúcula fresca, el jamón crudo y la muzzarella estaban en cantidades muy escasas al igual que los tomates secos. Los precios aumentaron considerablemente, teniendo en cuenta la calidad de lo que ofrecen. La atención fue buena y el ambiente da como para una comida rápida e informal y no más.

gastonjuri

2 gastonjuri

Muy buena pizza al molde. Es un buen lugar para comer de paso o en flia.

3 adriel

Muy ricas pizzas y empanadas, que ahora las hacen fritas, abundantes en relleno y sabrosas. Atención amable y ambiente familiar y bullicioso. Muy buenos precios. Ideal como para comer algo sencillo y rápido.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Económico, Ideal para salir del paso. Las empanadas de jamón y queso, fritas: sequitas, crocantes y muy ricas!

heavymetal2

2 heavymetal2

Es una cadena de pizzas, con materiales aceptables aunque está subiendo bastante los precios.... Es zafable.

3 adriel

Pedimos delivery de empanadas y resultaron muy buenas, Masa fresca y hojaldrada, abundante relleno y precios accesibles. Me gustaron mucho.

elchape

3 elchape

No es la mejor pizza de Buenos Aires, pero sin dudas que es buena.
Es una excelente opción para comer al paso. Así que si te topas con alguna de sus muchas sucursales y tenes poco tiempo, no dudes en entrar, pedir un par de porciones de tu pizza favorita (Te van a dar un faina para acompañar) y comer en las barras parado.
Es una experiencia que bien vale la pena.
La calidad del producto es buena, el queso sobre todo.
El resto, no mucho para agregar mas que cumple con los requerimientos que uno puede tener de un local de este tipo.

froimda

3 froimda

me olvidé la comida de mi casa, y me fui a almorzar de dorape.
me tentó el menú de la napo; que estaba bárbara.
rápidito para volver a la oficina....
debe reconocer que fue bastante incómodo comer de parado, pero el tiempo apremiaba y no daba para sentarme y almorzar plácidamente.
como siempre, lo recomiendo y volver{ia..

3 adriel

Es un lugar para comer al medidía y sin pretenciones. Las pizzas y las empanadas están bien, pero la calidad no es para destacar. Hay menúes promoción incluyendo bebidas, bastante económicos. La atención y el ambiente, buenos.