Kentucky

Av. Rivadavia 7002, Flores (ver mapa)

• Hoy Abierto las 24hs

Pizza
Gorostiaga 1908

Laila

3 Laila

La verdad es que la pizza no me gustó. Te la sirven fría, sin ganas y no es lindo el lugar ni la atención. No vuelvo más.

Elver

3 Elver

La gloriosa y tradicional pizzería de Flores, ODEON, se hace a un costado y acepta, quien sabe? la mano financiera de esta suerte de fast food en la que se convirtio Kentucky. Nada queda de aquella gran pizzeria salvo, salvo el nombre de alguna "especial", el resto, lo que sabemos de Kentucky: Buena pizza, sin sobresaltos y un precio cada vez mas caro.

SILSIL

3 SILSIL

Como persona que me encanta la gastronomía y el buen comer, lamento haber ido a desayunar a las 11.20 hs de la mañana y en más de diez minutos que estuve esperando nadie me atendió allí, al solicitar al mozo, solo recibí un asentimiento a desgano de el mozo que estaba en la barra con un pedido en su bandeja y hablando con alguien, como que me iba a atender y a regalar lo que consumiese!! no voy más no es la forma de tratar a un cliente....

July86

2 July86

La pizza es cara, por el mismo precio (o quizás hasta un poco menos) se pueden conseguir muchas mil veces mejores en una ciudad en la que pizzerías buenas no faltan. La atención fue bastante rápida, pedimos porciones en el salón, que llegaron frías (quizás sea mejor comerlas en la barra). Parecería que le tirasen aceite encima, por lo grasosa que es. Sólo sirve para salir del paso, nada más.

Thiasma

2 Thiasma

Fuimos un grupo numeros de casi 20 personas entre chicos y adultos. La pizza muy buena, la atencion tambien, relacion precio-calidad muy buena. Un lugar con olorcito a nostalgia, tipica pizzeria de antaño con los mozos acordes. Un plus a tener en cuenta para los que van con varios niños , venden gaseosas de litro .-

Ledlidia

3 Ledlidia

Rica Pizza, excelente la promo que nos ofreció el mozo muy amablemente, éramos 3, la promo consistía una muzza grande con fainá y gaseosa de litro y medio todo por $140. Volveremos.

demars

2 demars

La pizza zafa, de hecho la de calabresa deja bastante que desear. Buena atención. Precios acorde. Ambiente un poco ruidoso.

Thiasma

2 Thiasma

Pizza de la de antes... el ambiente es bueno, no esperen lujos es mas bien onda retro. Mozos de antaño . El lugar tranquilo, para ir tanto con la familia como con amigos.Para recomendar el Lemon Pie..