Kentucky

Paraguay 501 , Retiro (ver mapa)

• Sabado: Cerrado

Pescados Y Mariscos
Av. Cerviño 3561

Elver

3 Elver

Bajaron los precios significativamente, la promo 1 paso de 72 pesos a 48, es decir de 7,2 dolares a menos de 3 si tenemos en cuenta la devaluacion, tengo 2 conclusiones, nos robaron durante un tiempo largo y bajaron la calidad de sus ingredientes, en este segundo punto destaco que es notoria la mala calidad de su nueva mozzarella.
A este precio mentiria que si dijera que es una mala opcion para comerse 2 porciones al paso, PERO la verdad que el nuevo queso es muy pero muy feo.

Elver

3 Elver

Se les fue un poco la mano con los precios más allá de la inflación. Cuando abrieron allá por principios de 2014, una promo de 2 porciones de muzza, faina y gaseosa estaba 32 pesos, hoy ya está 57, casi el doble.
La pizza es buena, el servicio está ok, el lugar es para comer pizza al corte, de parado. Antes la relación precio calidad era buena, hoy no es satisfactoria.

antonito93

1 antonito93

Lugar para comer barato, en cantidad y sacarte de un apuro. La atención no fue tan rápida, la cerveza no estaba fría y tardaron en servirnos la pizza, La pizza no es mala, hay relacion precio y calidad, sin embargo no estaba caliente, pedimos napolitana y verdura, la cual no me pareció la gran cosa . Con respecto al ambiente un poco ruidoso, la decoración no me agrada. La atención deja mucho que desear ya que cuando nos estabamos por retirar decidimos pedir otra cerveza , si bien ya estaban por cerrar, habia gente en el lugar; y el mozo contesto luego de habernos ignorado cuando se la pedimos, que solo nos la traía si la haciamos rápida. No volvería,