Av. Triunvirato 4500, Villa Urquiza (ver mapa)

Moscato, pizza (al molde y media masa) y fainá. Pizza al corte. Postre: flan, helado, sopa inglesa.

Humboldt 1550
Judía

Dulce_Chocolate

0 Dulce_Chocolate

NO COMPREN EN ESTA PIZZERÍA, ES UN DESASTRE!!! Pedimos delívery, esperamos dos horas, y la pizza nunca llegó; la excusa fue que el chico "tocó timbre, esperó 20 min, y como nadie atendió y estaba poco abrigado, se fue, y no volverá a salir porque hace frío". Habiendo llamado varias veces antes, la inútil e incompetente de la telefonista nos metió cualquier verso, porque seguro tomó mal la comanda. ENCIMA es caro. Nos quedamos sin pizza, y con ganas de que el lugar funda. MALÍSIMO.

ajonac

1 ajonac

Fuimos un grupo de amigos para ver si volvía a ser como antes (porque habían implementado un sistema de pedir en la barra y sentarse, tipo autoservicio sin mozo que era un desastre) y por suerte volvió al viejo sistema. La pizza es rica pero todavía no es como la de antes. Le falta que le pongan un poco más de muzzarella, aunque tienen un cartel donde dice que no pidan doble muzzarella porque ya la tiene, pero en parte ese cartel no es cierto.

elpapumas

1 elpapumas

Una verguenza!!! No vayan mas!!! Fui el viernes a la noche con mi mujer y mi hijo. Me ubique arriba en la terraza y la moza de mala manera nos dijo que en ese sector era para dos personas, asi que fuimos adentro y hacia mucho frio por el aire. La pizza alta, pura masa, fria y una salsa fea, con gusto a bicarbonato. La faina mal cortada y con gusto a tortafrita. La cerveza tirada en jarra rajada, y gusto rebajado sin espuma. Ni comimos, un asco la comida y la atencion. Pagamos 429 pesos que en otro lugar comeriamos mejor. Da lastima que en la esquina mas linda esteticamente de Villa Urquiza te atiendan tan mal, y te sirvan la pizza mas horrible, cuando en ese lugar era la mejor pizza de Bs. As.

ferncast

1 ferncast

No sé que les pasó, me encantaba la pizza de acá pero la última vez que fuí no podía creer lo mala que estaba, la masa horrible, peor que prepizza y la mozzarella lo peor, horrible textura y sabor, cambiaron la marca de harina y el proveedor de queso. una lástima y mucha bronca, era tan rica y buena como la de guerrin y ahora es incomible

cliffburton1982

3 cliffburton1982

Sinceramente...una lastima lo que hicieron con esta pizzeria, pedimos de muzzarella, y parecia una prepizza de supermercado. La de fugazzeta, que era lo mejor que tenian! sin gusto, sin condimento. No se que les paso, si fuera barato capaz valdria la pena, pero los precios son una locura! hay muchas mejores opciones por el barrio, por ejemplo la Vicca, Accademia, Primera Parada. Con pizzas mucho mas grandes y mejores ingredientes.

cultura_pop

3 cultura_pop

La pizza muy rica, la milanesa es gigante y para compartir, recomendable. La atención muy buena, el ambiente normal. Es una buena pizzería, con muchas sucursales. Hay empanadas fritas y promociones siempre.

AdrianaP

1 AdrianaP

cada vez peor!! suelo ir cada unos meses para ver si mejora y aprovechando que fin de semana esta abierto 24 horas pero siempre lo mismo la pizza deja mucho que desear, y depende la hora y humor del que te atiende.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

Una pizzería más del montón, lo que no entiendo son los precios, por qué tan caro para comer sentado? creen que eso les da prestigio? es una pizza común y corriente, y te la cobran como si fuera el último manjar del planeta. No es malo, pero es CARO.

Vascorojo

3 Vascorojo

Despues de larga ausencia pasamos por Kentucky y nos encontramos con un incomodo autoservicio de pizza, en un resinto poco adecuado para andar con bandejas esquivando mesas, sillas y personas. La pizza mantiene su historica masa al mode con buenos ingredientes, para beber solo cerveza y gaseosa.

Marcita

3 Marcita

El nuevo sistema de fastfood tipo McPizza es horrible. Me parece bien una barra para la semana o para horario de trabajo pero no hay opción a pizzeria tradicional. El método americano de atención no satisface para una cena familiar. La pizza sigue siendo buena pero el gusto a incomodidad y los vasos plasticos arruinan un poco la experiencia.