Pedro Goyena 75/79 , Caballito (ver mapa)

4921-4700 / 8876 / 5047

Sukiyaki, makisuhi (10 piezas), nama sake.

Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172
Las Heras Av. 1822

luciatraj

1 luciatraj

DESASTRE!!! reservamos mesa para 4, más bebé en cochecito.
Llegamos y nos dieron una mesa al fondo, donde no había luces y no llegaba la calefacción, nos morimos de frío.
Tardaron muchisimo en atendernos, todo con muy mala gana.
El sushi pésimo, nada de salmón

Elderflower

1 Elderflower

Era asidua concurrente hasta hace unos años atrás. Volví. El ambiente es lindo, pero perdió todo lo tradicional japonés que tenía. El sushi y los platos en general bajaron de calidad, mucho. No volvería. Me gustaba cuando era un auténtico lugar japonés, con música incluída.

Taviolo

3 Taviolo

Una gran desilusión. Hace años era asiduo consumidor de su Sushi. Los otros días quisimos volver al que fue uno de nuestros templos en el pasado y lamentablemente dimos un un sushi de la pero calidad. Una lastima realmente.

SILSIL

3 SILSIL

Una opción para comer sushi y comida japonesa que no llegó a impresionarme. Una muy buena tempura mixta, buen sabor y crocante, los arrolladitos primavera muy buenos también con una salsa cremosa que estaba muy rica, los rolls surtidos estuvieron bien, no más que eso, pequeños, irregulares y algunos se desarmaban al momento de servirse aunque de buen sabor, el postre marquise de chocolate que estaba riquísima de sabor aunque más congelada que el helado de americana que la acompañaba. La atención es muy buena, el ambiente agradable aunque demasiado tenue la luz y la vajilla muy linda, la recepción correcta.

MARIANITENN

1 MARIANITENN

yo pedi sushi libre $250. comí tempura y sushi a morir. muy rico todo!

lostmarian

0 lostmarian

Muy buen sushi! Los rebozados de langostinos son riquisimos!

pattoleo

2 pattoleo

Fui al local a retirar un pedido. La relacion precio calidad me parecio buena, rico el sushi y el ambiente me resulto agradable. Volveré para comer en el salon

semajo

1 semajo

Excelente! Fui en pareja, el lugar muy agradable, luz baja con velas, la atención super cordial, la comida riquísima, lo mismo que la presentacion y la relación precio-calidad mas que satisfactoria. Incomparable con los demás lugares que sobre dimensionan los precios por la fachada o el marketing. Ademas tenian un 10% de descuento en efectivo. Mas que recomendable!

snipes

0 snipes

Antes era bueno el sushi, ya no más, El tempura si es bueno así como otros platos calientes, y lo que mas me gusta es el marquise de chocolate

Guernica

3 Guernica

En este lugar NO recomiendo el sushi. En una epoca era bueno ahora han bajado la calidad y es horrible. Es muy bueno el tempura en sus diferentes presentaciones, para mi el mejor de Bs As!!! Las gyosa eran buenas, ahora ya no. Y tambien los drayaki esta ves fueron horribles. El helado de sesamo excelente. El ambiente sigue siendo muy calido. Pero horrible la musica.