Kiku marisquería

Carlos Calvo 4315, Almagro (ver mapa)

José Antonio Cabrera 5099
Judía

Comamos

3 Comamos

Fuimos Sabado a la noche, solo 2 mesas con gente. El lugar carece de decoración y de cualquier esfuerzo por ponerlo lindo u ordenarlo. Hay heladeras apagadas que se ve usan al mediodia para la comida buffet o por kilo que quedan bastante mal y que incluso dicen "garbis" (se ve fueron de otro restaurant).
Muchos platos no tenian, por ejemplo (Trucha), tampoco tenian variedad de ingredientes para la ensalada, no trajeron los adherezos para condimentar la ensalada (solo cuando los pedimos). Comimos Paella para 2 ($250), salmón con puré y otro con ensalada y porción de camarones. Ninguno de los platos destacables. Cerveza, gaseosa y agua.
$1000 4 personas. Me parecio caro para lo poco que ofrecen. No vuelvo y no lo recomiendo. Tenian opción de delivery. Solo efectivo. Y las Tarjetas de descuento las tenian suspendidas.

Gustav

1 Gustav

No sé si me tocó ir un mal día o qué, pero la experiencia fue lamentable. La atención fue pésima, la moza nos tajo cualquier cosa y tardaron horas y si bien las entradas estuvieron buenas, se olvidaron de uno de los dos platos que pedimos (¿cómo te podés olvidar de un plato en una mesa de dos?). Cuando el plato finalmente llegó, estaba tan salado que era imposible comerlo. Protesté y no me lo cobraron, pero huí despavorido y no pienso volver.

tamismurcielago

0 tamismurcielago

El ambiente muy lindo. La atencion excelente. La moza sabia hablar en japones y es la primera vez que lo veo y me parecio excelente. El sushi es clasico pero muy rico.Lo unico que me parecio rara fue la paella si bien los mariscps estaban ricos parece que algunos fideos estaban crudos porque estaban duros. Fuera de eso excelente todo lo demas.

Eduarditos

1 Eduarditos

Coincido con un comentario, tambien pasamos y nos decidimos a probar y entrar. No nos arrepentimos porque comimos muy bien. Fue un sushi de primera y algo sencillo como un filet de merluza con pure, que estaba un manjar. El lugar es muy lindo y la atencion acorde. Para volver.

ezefe

3 ezefe

Bien vale la pena correr riesgos. Me refiero al riesgo de pasar por la puerta de un lugar y sorprenderse con un "y este lugar?, y si probamos?". Ese fue el caso de Kiku y la verdad que pasamos un lindo domingo de mediodía. Agradable el lugar y la atención. No dejamos ni rastros de la paella, bien a la española con costrita en el fondo de la paellera. De postre una "torta de queso" muy recomendable. Tal vez marisquería es un poco sobredimensionado, pero aquí para la muestra sobra el botón.

fersu

0 fersu

Un desastre!!!!fuimos 4 personas y pedimos una paella.
Estaba seca como recalentada con poquisimos mariscos (habia que buscarlos con lupa). Fuimos un sabado a la noche y no habia casi nadie. Incomible

martuch

0 martuch

excelente atención, muy frescos y ricos los mariscos y sushi y excelentes los postres, probamos varios

marbelli

0 marbelli

Linda ambientación, excelente atención, y buena comida.

laveocho

1 laveocho

El sushi bastante mediocre y las entradas más o menos; muy ruidoso; los baños en el primer piso. Fuimos con un cupón y además compramos un plato, dos bebidas, dos postres y otro vino. En la carta ofrecían un 20% de descuento en los vinos y no nos lo reconocieron porque aludieron que "las promociones no son acumulables". Está claro que consumimos mucho más, gastamos el doble del cupón. Las camareras estuvieron bien pero la encargada fue tremendamente descostés ya que terminó la conversación diciendo "PODES NO VOLVER MAS", cuando en ningún momento la habíamos tratado mal.

fklite

3 fklite

Agradable y moderna ambientación y atención correcta de jóvenes camareras. Muy rico el ceviche, bien las rabas, mas o menos el pulpo, bien el postre de manzana. Vale la pena conocerlo. Tal como dice otro comentario, precios esperables para este tipo de lugares.