Güemes 4900, Palermo (ver mapa)

Av. Cerviño 3561
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

varr

1 varr

Me parecio que la onda del lugar estaba buena, me remitia un poco a las epocas del Morocco o el Dorado. La atencion del mozo fue regular ya que no entendia bien el español, ademas en la carta figuraba champagne y luego no habia. El precio por trago me parecio un poco caro, pero en general estuvo bueno. La musica muy variada hasta que el DJ se inspiro en algo mas chill. divertido.

Mahotina

1 Mahotina

La atención fue espantosa, nos atendió una chica que no entendía bien español y costaba mucho hacerle un pedido, no conocía la carta y se equivocó varias veces al traernos el pedido. Además, al pagar nos dijo que la propina estaba incluida en la cuenta, lo cual fuimos a averiguar y no era cierto. El ambiente más o menos, aunque hay que ir temprano porque el espacio es reducido. Los tragos bien.