Kirie music club

Bolivar 813 , San Telmo (ver mapa)

46002249 / 43612477

Nuestro menu se basa en tapeo mediterraneo orientado a la cocina Griega, estan asi presentes el Moussaka, las tiropitas y spanakopitas,envueltas en masa filo y rellenas de queso de cabra y espinacas, tipicas las tiropitas y de Grecia. Para cerrar con algo dulce,una tabla de crema catalana, mousse de chocolate,cheese cake,etc…

Riobamba 1046
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
     Acassuso

Gracio

2 Gracio

Excelente! Un bar con ambiente y comida deliciosa! Los tragos buenísimos, así como también la comida que sale de lo común (y además, abundante). Gran lugar para ir en pareja. Me encantó.

AleRuiz

3 AleRuiz

El lugar es muy lindo. Linda ambientación y buena música. La moza, inmejorable. Pedimos una degustación de tapas y todas estaban muy ricas. Para ir con amigos o en pareja. Tienen la mejor cerveza tirada: Gambrinus.

pablokontos

0 pablokontos

Me encantan las Burgers del kirie..Explotan!!!! De sabor!

pajarosnecesito

0 pajarosnecesito

Excelente ambiente, muy buena comida, el personal es muy calido.

diegoducrey

0 diegoducrey

Excelente opcion gastronomica. Platos muy bien servidos, personal muy simpatico, alegre y servicial. Muy lindo ambiente.

25/09/2016