Vallejos 4299, Villa Devoto (ver mapa)

Sushi, cocina wok.

Pizza
Gorostiaga 1908

Diego

0 Diego

Pedimos comida solo con el requerimiento de que no cocinaran los platos con soja, sino que la enviarán aparte, y pretendieron cobrar $ 21 por soja extra. Pésima atención al cliente. Perdieron un servicio de $400.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Pedí por primera vez anoche y me llevé una grata sorpresa. Las piezas tienen un muy buen tamaño y sabor (lo único que criticaría es que los rolls se desarman un poco) y el precio es super conveniente. El envío tardó menos de lo indicado y vino con una galleta de la suerte de cortesía. Un gusto!

time46

0 time46

Buena atención, muy limpios y prolijos. excelente todo. Hace años que pido y siempre mantienen la excelente calidad. Los fines de semana a veces hay que esperar un poco mas pero vale la espera. Los recomiendo.

quijote

2 quijote

Muy buenos los fideos en todas sus combinaciones, los trozos de pollo fritos y las gyozas. El sushi correcto, no sobresale. No recomiendo el arroz, para mi gusto siempre pasado. Buena opción de comida japonesa, lo recomiendo.

beaches

1 beaches

pedi comida a casa. llegaron de acuerdo a lo pactado. la presentacion de la comida se ve cuidada y es muy buena. el sushi exquisito. y la variedad del combinado, excelente. seguire comprando. lo recomiendo!