Virrey del Pino 2448, Belgrano (ver mapa)

Sushi, Sashimi, Sukiyaki, Yakitori, Guioza, Guindara no Misozuke, Teriyaki de Salmón ó Cerdo, Tempura y muchos platos más.

Autóctona
Av Congreso 1602
Arcos 2191

semopessi

1 semopessi

Excelente la comida y la atencion. Despues de probar la comida en Japon puedo seguramente decir que es el lugar mas autentico en Buenos Aires.

LeoSaran

3 LeoSaran

La comida muy mala. La entrada de cortesía era ensalada rusa. El Ramen es malísimo, caldo sin sabor, puro ajinomoto, el huevo mal hecho. El Curry Udon malo, se nota que es polvo de curry comprado, con ajinomoto y maizena, con 3 pedacitos de carne dura y un puñado de cebolla de verdeo. Una verguenza que tengan estos platos en la carta y no los sepan hacer bien.

marianavaccaro

0 marianavaccaro

Fui el anterior sabado y me encanto. El ambiente y quienes atienden te hacen sentir en Japon mismo. Mi amiga pidio un Katsudon potente (muy dulzon), que estaba muy rico. Acompañado con una sopa de miso que tenia el aroma de un buen hogar. Por otro lado, yo me pedi un Ramen que estaba esplendido. Para los que somos amantes del Ramen, este por fuera tiene toda la pinta de tradicional, y de gusto tambien. La carne de cerdo estaba riquisima!! Es caro, pero lo vale.

acrobata

3 acrobata

El sushi tenía muy buena calidad, la atención fue dedicada tanto por parte de los mozos como de los dueños. Uno de los restaurantes de comida japonesa más auténticos de Buenos Aires.

Horaco14

1 Horaco14

Fuimos un grupo al reservado del fondo que es una especie de tatami pero con espacio para estirar las piernas (ideal para mi). Lo mejor fueron los platos calientes y el témpura fue de lo mejor que probé. El sushi muy bueno, muy japonés, es decir que al que le guste el sushi americano con philadelfia y palta y un poquito de salmón mejor enfile para otro lado. Lugar atendido por sus dueños y el sushiman es uno de ellos, Divino señor que se nota lo lleva en el alma. El lugar es típico japonés y no es muy lindo ni tiene la mejor iluminación, pero si quieren comer buena comida japonesa es el lugar

leandromansilla

1 leandromansilla

Fui con mi pareja. La comida es excelente, podría decir que el mejor sushi que probé hasta ahora. El servicio muy atento y cordial, algo común en los nipones. Felicitaciones al sushiman. El ambiente es cálido, armonía típica japonesa. Es un lugar hermoso en el que da gusto comer. Ideal para una velada en pareja, pero también para ir con amigos a vivir una experiencia oriental.

celebelay

0 celebelay

El sushi no me gusto, no tenia palta ni queso philadelphia, eran todos de pepino, te saturaba el sabor. Servicio ok salvo que tenían un cartel que decia que el esatcionamiento de enfrente trabajaba con ellos, solo pagabas la primer hora, el resto se hacia cargo el restaurant. Lo confirme con el mozo pero al llegar al pagar el estacionamiento nada de eso era cierto. Dicen q yo entendi mal. No volveria ni lo recomiendo

el_gordo

2 el_gordo

10 puntos sushi y platos calientes y tradicionales, servicio el mejor el ambiente el mejor, se puede reservar un sector para comer en sin sillas ni calzado.

LizDom

0 LizDom

El mejor sushi que he probado hasta ahora, y eso que llevo varios. La clave, al pedir combinados, es pedir más de uno porque sino la cantidad de piezas no alcanza... Pero la calidad es increíble. Sobretodo del sashimi, o sea el salmón puro, ahí se nota lo fresco que realmente está. Totalmente recomendado el combinado que viene servido en una mini barca de madera - no es tan mini! La ambientación es otra historia, imperdible la experiencia de comer de a dos en el jardín de adelante, si es verano. Atendido por sus dueños japoneses. Para recomendar!

lidsutd

3 lidsutd

Es muy bueno, es caro, el precio que refleja GO no es el correcto, más o menos por persona sale 220 pesos. El ambiente es muy ameno, el servicio muy correcto y lo mejor: sushi variado, con distintos tipos de pescados, fresco y con muy linda presentación. El udon estaba muy rico, pero con los fideos contados.... La verdad vale la pena volver. PD: no abren más al mediodía y hacen descuento del 10% en efectivo.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas