Virrey del Pino 2448, Belgrano (ver mapa)

Sushi, Sashimi, Sukiyaki, Yakitori, Guioza, Guindara no Misozuke, Teriyaki de Salmón ó Cerdo, Tempura y muchos platos más.

Antonio Beruti 3391
Porteña
Talcahuano 52
     Montserrat

29-06-2015 La comida muy mala. La entrada de cortesía era ensalada rusa. El Ramen es malísimo, caldo sin sabor, puro ajinomoto, el huevo mal hecho. El Curry Udon malo, se nota que es polvo de curry comprado, con ajinomoto y maizena, con 3 pedacitos de carne dura y un puñado de cebolla de verdeo. Una verguenza que tengan estos platos en la carta y no los sepan hacer bien.

27-06-2015 Fui el anterior sabado y me encanto. El ambiente y quienes atienden te hacen sentir en Japon mismo. Mi amiga pidio un Katsudon potente (muy dulzon), que estaba muy rico. Acompañado con una sopa de miso que tenia el aroma de un buen hogar. Por otro lado, yo me pedi un Ramen que estaba esplendido. Para los que somos amantes del Ramen, este por fuera tiene toda la pinta de tradicional, y de gusto tambien. La carne de cerdo estaba riquisima!! Es caro, pero lo vale.

11-12-2014 El sushi tenía muy buena calidad, la atención fue dedicada tanto por parte de los mozos como de los dueños. Uno de los restaurantes de comida japonesa más auténticos de Buenos Aires.

06-12-2014 Fuimos un grupo al reservado del fondo que es una especie de tatami pero con espacio para estirar las piernas (ideal para mi). Lo mejor fueron los platos calientes y el témpura fue de lo mejor que probé. El sushi muy bueno, muy japonés, es decir que al que le guste el sushi americano con philadelfia y palta y un poquito de salmón mejor enfile para otro lado. Lugar atendido por sus dueños y el sushiman es uno de ellos, Divino señor que se nota lo lleva en el alma. El lugar es típico japonés y no es muy lindo ni tiene la mejor iluminación, pero si quieren comer buena comida japonesa es el lugar

04-12-2014 Fuimos dos veces, la primera pedimos unas bento con un rico surtido, muy sabroso.Venia con algo de sushi y estaba rico. La última vez primero pedimos sashimi de salmón, fresco como nunca, riquísimo y luego pedimos el sukiyaki. Este plato es una cazuela de carne con verduras que se cocina en la mesa y no me gustó nada. Interesante el tener el plato cocinandose frente a uno pero creo que por el precio podrían seleccionar unas verduras más interesantes, al menos acompañar con hongos shiitake y no champignones. y la carne que usan tb un muy mal corte, parecia carne de milanesa muy dura. en fin, yo recomiendo el lugar pero no este plato, no creo que lo realicen correctamente y cobran muy caro para lo que era. El lugar ne parece cómodo, amplio y la atención, sobre todo de los japoneses, muy buena y amable. Volvería

22-11-2014 Fui con mi pareja. La comida es excelente, podría decir que el mejor sushi que probé hasta ahora. El servicio muy atento y cordial, algo común en los nipones. Felicitaciones al sushiman. El ambiente es cálido, armonía típica japonesa. Es un lugar hermoso en el que da gusto comer. Ideal para una velada en pareja, pero también para ir con amigos a vivir una experiencia oriental.

26-07-2014 El sushi no me gusto, no tenia palta ni queso philadelphia, eran todos de pepino, te saturaba el sabor. Servicio ok salvo que tenían un cartel que decia que el esatcionamiento de enfrente trabajaba con ellos, solo pagabas la primer hora, el resto se hacia cargo el restaurant. Lo confirme con el mozo pero al llegar al pagar el estacionamiento nada de eso era cierto. Dicen q yo entendi mal. No volveria ni lo recomiendo

01-07-2014 10 puntos sushi y platos calientes y tradicionales, servicio el mejor el ambiente el mejor, se puede reservar un sector para comer en sin sillas ni calzado.

28-04-2014 El mejor sushi que he probado hasta ahora, y eso que llevo varios. La clave, al pedir combinados, es pedir más de uno porque sino la cantidad de piezas no alcanza... Pero la calidad es increíble. Sobretodo del sashimi, o sea el salmón puro, ahí se nota lo fresco que realmente está. Totalmente recomendado el combinado que viene servido en una mini barca de madera - no es tan mini! La ambientación es otra historia, imperdible la experiencia de comer de a dos en el jardín de adelante, si es verano. Atendido por sus dueños japoneses. Para recomendar!

17-03-2014 Es muy bueno, es caro, el precio que refleja GO no es el correcto, más o menos por persona sale 220 pesos. El ambiente es muy ameno, el servicio muy correcto y lo mejor: sushi variado, con distintos tipos de pescados, fresco y con muy linda presentación. El udon estaba muy rico, pero con los fideos contados.... La verdad vale la pena volver. PD: no abren más al mediodía y hacen descuento del 10% en efectivo.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.