José Antonio Cabrera 4799, Palermo (ver mapa)

Rabas a la crema de limón; Lomo al Malbec; Ravioles de Salmón a la crema de langostinos. Postre: Volcán negro con crema helada.

arik

3 arik

Fuimos después de rebotar en el restaurante Armenio de enfrente. Sin muchas expectativas resultó mejor de lo esperado. Atención esmerada pese a ser una mesa de ocho personas, trajeron correctamente lo solicitado y si bien no comimos nada muy elaborado las tablas, las rabas y los fajitas estaban bien. Sin ser muy grande estaba lleno y todos parecían mas que conformes.

Nowlit

2 Nowlit

El lugar lindo, fuimos con un cupón. Buena comida. La cosa que más me asombró es que me negaron un vaso de agua. Esta gente parece no tener nociones básicas de cortesía ni de las leyes que amparan a los consumidores. La ley indica que por cobrar servicio de mesa (incluido en el cupón) deben dar un vaso de agua. Pero bueno. Por este motivo no tengo intenciones de volver ya que me resultó muy desagradable.

maralauria

1 maralauria

Fuimos el Sábado 18/7/15 sin conocer ni tener recomendaciones del lugar. Tomamos 1Cuba Libre y 1 Mojito de Maracuyá y lima (el mojito muy recomendable). Para comer: Ravioles de Salmón con Salsa de Langostinos "UN EXITO" y Ravioles de Calabaza y queso con Crema de verdeo + 2 gaseosas. (La Crema de verdeo no la recomiendo, era verdeo picado con crema y poca cocción). No nos trajeron Queso Rallado -imprescindible c/pastas- y cuando los solicitamos nos trajeron "UNA MUESTRA GRATIS". No pedimos Postre. El ambiente bueno pero hacia mucho frío ya que la puerta no cerraba bien. TOTAL: $450.-

ESJ

1 ESJ

Anoche cenamos en este lugar la tabla de mar. Tanto el tamaño, calidad y presentación estaba dentro de lo esperado. La cerveza la sirven bastante fría y el ambiente es muy bueno. Elegimos el lugar porque la puerta principal tiene pegados 3 calcos de Visa en el vidrio. Lamentablemente, a la hora de pagar nos informan que momentáneamente el posnet no estaba funcionando, y que de las 4 veces que abrimos la puerta para ir al baño (2 mi novia y 2 yo) no vimos donde supuestamente estaba el papel advirtiendo lo mencionado.

gerger1111

0 gerger1111

La verdad un lugar que deja mucho que desear, desde el servicio a la comida, no lo recomiendo!

elchape

3 elchape

Fuimos solamente a tomar algo porque queríamos hacer algo de tiempo. Pedimos dos gin-tonics (que es un trago que pedimos con mi novia normalmente a donde vamos) y puedo decir que fue de los peores que hemos tomado. Preparado como "a las apuradas". La tónica no tenia gas prácticamente.
Mención aparte a la atención. La de uno de los chicos fue buena, el resto mala onda. No soy de criticar duramente, pero fue demasiado "un segundito ya vengo" y jamas aparecer.
Y cuando recién llegamos, nos íbamos a sentar en una mesa adentro, que uno de los camareros nos ofreció y apareció el dueño/encargado y casi nos tacklea para decirnos "esta esta reservada" con poco tacto...
De todos modos cumplió con ser un lugar para esperar...

panagiotiss

2 panagiotiss

La atención fue un desastre, malos los tragos y encima caro.

ale_cook

3 ale_cook

Fuimos 4 amigos porque teniamos un amigo que tocaba ahi. El lugar es lindo, tranquilo. Pero no es un lugar para ir a comer. Gastamos $175 cada uno y no comimos nada. Si bien lo que nos sirvieron estaba correcto, el precio nos resulto carisimo. Seguramente para ir, ver el show y tomarse un trago esta bien. No volveria!

matiasB1989

0 matiasB1989

fui con 4 amigos pedimos 2 tablas de asado con dos botellas de vino y 2 cervezas, muy buen el ambiente y la atención .. lo recomiendo para salida con amigos

cauchito

2 cauchito

Fuimos como segunda opción de una cervecería cercana, que tenía una larga lista de espera. Pedimos rabas a la salsa Mery (crema de ajos) y langostinos con salsa romesco. Ambas muy buenas y abundantes, sobre todo las rabas. Lo acompañamos con una cerveza stout y pedimos dos café como cierre de nuestra cena. Gastamos $ 221, lo cual nos pareció razonable. Es para darle una segunda chance, en especial a las tablas que parecen muy interesantes