Gorriti 4647, Palermo (ver mapa)

Koh Lanta es un restaurante de cocina Thai en el barrio de Palermo que toma su nombre de una paradisíaca isla tailandesa. Con una cuidada iluminación, detalles budistas y una terraza con mucha vegetación que hace sentirse en el sudeste asiático, su cocina tiene platos típicos del sudeste asiático, con entradas como Mu Thot Katian (tiras de cerdo maceradas y fritas con salsa agridulce), y principales como Pad Thai Neva (lomo, fideos de arroz, tofu marinado, huevo, brotes de soja y maní), Kai Pad Met Mamuang (pollo, castañas de cajú, champiñones, hongos shitake, morrón, cebolla y cebolla de verdeo, con timbal de arroz), o Phaneng Neva (ojo de bife, curry phanaeng, morrón, cebolla, leche de coco y brotes de bambú, con timbal de arroz). Cuentan además con coctelería de autor y clásica.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Marianela Pertierra

0 Marianela Pertierra

Excelente todo!! Platos principales abundantes y bien logrados, los tragos riquisimos, la atencion muy buena y calida ambientacion. Precio acorde calidad, sin dudas es para repetir.

ornella5

2 ornella5

Una vez al año por festejo de aniversario volvemos al lugar de nuestra primera salida. Ideal para parejas, luz baja y buen ambiente. Te dan de entrada un pancito raro increíble, más salsa. Pedimos curry (SÚPER PICANTE pero rico) y un plato que tenía castañas de caju (increíble). De postre volcán de chocolate, lo mas. Hay descuento que lo hace más accesible, sino es para darse un gusto. La atención es excelente!

mborzone

1 mborzone

Comida muy sabrosa, atención muy buena. La terraza ahora en verano es genial! El precio promedio por persona es de 450 pesos. Fuimos tres personas pedimos una entrada de langostinos fritos para compartir, un plato cada uno promedio de precio de los platos 200 a 270 pesos), postre para compartir, un vino, un trago y dos aguas y con el 20% de descuento por pago en efectivo cada uno pago 450 (incluida la propina). Ideal para ocasiones especiales o darse un gustito debes en cuando.

arik

3 arik

Los tragos tardaron en llegar y la entrada estuvo servida antes que llegaran. Ofrecieron una agua de cortesía pero luego a la hora de la cuenta si la cobraron. La camarera explico muy amablemente la carta pero estaba siempre un poco apurada porque tenían que atender todo el lugar incluyendo la terraza entre dos. Los dueños deberían tener eso en cuenta a la hora de decidir cuanto personal contratan. La comida rica y, con descuento, el precio es razonable.

mary_lau_88

2 mary_lau_88

Para conocer este tipo de comida es un sitio excelente, tienen muy buena atencion, nos explicaron todo lo que les preguntaron, y los platos muy sabrosos. Para nuestro paladar poco acostumbrado los currys poco picantes resultaron muy picantes y a pesar de que nos trajeron mas leche de coco fue dificil terminarlos, tenian un sabor excelente pero no pudimos disfrutarlo del todo. Debe haber otros lugares con platos menos especiados como para arrancar.

ChuleCentro

0 ChuleCentro

El ambiente es agradable y la comida muy buena, pero carísima para lo que ofrecen. Fuimos en plan de cena para dos, compartimos una entrada y un plazo algo escasos, con bebidas sin alcohol, y gastamos algo más de $ 600.

rodrigoignacio.-

1 rodrigoignacio.-

Comida diferente a lo que estamos acostumbrados. Muy rica. Tragos excelentes. Bien ambientado. Bueno para salida de pareja

Ita

3 Ita

Muy agradable el lugar. Excelente la comida y el trato de las camareras. Relación precio, cantidad, calidad: muy buena. He ido varias veces, volveré mientras mantenga las condiciones que describí y lo recomiendo.

shnorer

2 shnorer

Fui el Viernes por la noche y la verdad que la comida fuè exquisita. La atenciòn excelente y el lugar muy agradable, de los pocos en que se puede hablar y escucharse, estuve en una mesa en el patio. Lo que me pareciò un poco exagerado el precio pero con el descuento de 365 o La Naciòn se modera el valor. Me llamò la atenciòn lo ràpido que traen los platos. Muy recomendable

solilu

3 solilu

Otra opcion en el barrio de Palermo, para comer no tan caro y en ambiente agradable. Tiene una linda terraza para el verano, cuyas mesas decoran con velas por las noches. Elementos asiaticosen su ambientacion armoniosa. Una amplia variedad en la carta y discreta atencion