Gorriti 4647, Palermo (ver mapa)

Koh Lanta es un restaurante de cocina Thai en el barrio de Palermo que toma su nombre de una paradisíaca isla tailandesa. Con una cuidada iluminación, detalles budistas y una terraza con mucha vegetación que hace sentirse en el sudeste asiático, su cocina tiene platos típicos del sudeste asiático, con entradas como Mu Thot Katian (tiras de cerdo maceradas y fritas con salsa agridulce), y principales como Pad Thai Neva (lomo, fideos de arroz, tofu marinado, huevo, brotes de soja y maní), Kai Pad Met Mamuang (pollo, castañas de cajú, champiñones, hongos shitake, morrón, cebolla y cebolla de verdeo, con timbal de arroz), o Phaneng Neva (ojo de bife, curry phanaeng, morrón, cebolla, leche de coco y brotes de bambú, con timbal de arroz). Cuentan además con coctelería de autor y clásica.

Nicaragua 4345
Av Congreso 1602

Ita

3 Ita

Muy agradable el lugar. Excelente la comida y el trato de las camareras. Relación precio, cantidad, calidad: muy buena. He ido varias veces, volveré mientras mantenga las condiciones que describí y lo recomiendo.

shnorer

1 shnorer

Fui el Viernes por la noche y la verdad que la comida fuè exquisita. La atenciòn excelente y el lugar muy agradable, de los pocos en que se puede hablar y escucharse, estuve en una mesa en el patio. Lo que me pareciò un poco exagerado el precio pero con el descuento de 365 o La Naciòn se modera el valor. Me llamò la atenciòn lo ràpido que traen los platos. Muy recomendable

solilu

3 solilu

Otra opcion en el barrio de Palermo, para comer no tan caro y en ambiente agradable. Tiene una linda terraza para el verano, cuyas mesas decoran con velas por las noches. Elementos asiaticosen su ambientacion armoniosa. Una amplia variedad en la carta y discreta atencion

potry

1 potry

La comida y la atención, como siempre, muy buenas. Los precios de la comida razonables para lo que es el lugar. No pasa lo mismo con la carta de vinos: son exageradamente caros para la calidad que ofrecen.

Ita

3 Ita

Excelente! Comida muy buena para los que gusten de lo agridulce. Ambientación muy agradable. Excelente servicio.
Se puede comer y conversar,

ser14

3 ser14

Excelente. El lugar es agradable muy bien ambientado solo que por la poca luz no se puede leer el menu. La comida muy buena con un sabor intenso muy bien condimentado y para todos los gustos (picante o suave) La atención muy servicial y diligente. Los valores acorde a la calidad de lo que ofrecen. Para volver y recomendar

Andim

0 Andim

Fuimos un grupo de cinco a cenar, con reserva, cada uno pidio un plato, todos pedimos tragos, dos comieron postre. Los platos son exquisitos, la atencion es muy buena, nos informaron y recomendaron segun las preferencias de cada uno. Los precios son acordes a los platos, que ademas de ricos son abundantes. La ambientacion es muy calida, recomiendo para salidas en pareja.

elgriego

3 elgriego

Buena comida, interesantes sabores. Escaso el lomo en el plato. Porciones normales. Lindo ambiente. Precios altos, sobre todo en las bebidas. Cobran servicio de mesa sin traer nada. Servicio lento. Vale la pena ir si tienen descuento.

BarondelaMolleja

2 BarondelaMolleja

Muy buena la comida, el lugar está bien ambientado. La carta de tragos es un plus. Aproximadamente $300 por persona. tienen 20% off con club la nación

Amante de la domida

3 Amante de la domida

El ambiente es excelente: luces tenues, velas, música ambiental de fondo, todo realmente muy cuidado y sutil. Para tomar pedí Koh Tao (tiene Absolut apeach), una mezcla de dulce y cítrico muy buena. De entrada pedimos Satay Kai (pollo macerado en leche de coco y salsa de ostras, acompañado con salsa de maní), muy delicioso. Luego, pedí Kaeng khiao wan kung (Curry de Langostinos), viene acompañado con una cazuela de arroz. El sabor es realmente único. Se puede pedir picante o suavizado (recomiendo suavizado).De postre, pedimos Buñuelos de banana, coco y miel con helado de vainilla. Sencillamente increíble. La atención muy buena. Los precios están más que bien para la propuesta del lugar. Sinceramente volveré para probar otro plato exótico y vivir otro viaje de sabores.