Kokoro Sushi Palermo

Av. Coronel Díaz 1651, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2015

Kokoro es un restaurante de Sushi ubicado en el barrio de Palermo comandado por el Chef Damián Shiizu. Se trata de un espacio pequeño pero cálido con sutiles detalles orientales, y una clara iluminación que resalta los claroscuros del lugar. Cuenta con una amplia carta que tiene, además de los rolls más clásicos del Sushi internacional, una gran selección de platos de autor preparados por Shiizu. Tuilips de Maracuyá, Geishas de Gravlax, o exquisitas fusiones Nikkei como el Tiradito de Pulpo Panca o el Tiradito Inka, con una vistosa presentación en forma de estrella. Tiene gran variedad de rolls como el Coco Furai (salmón, queso philadelphia y mango, rebozado con coco y salsa tropical) o el Kokoro Roll (Camote glaseado a la naranja, tomate disecado y queso philadelphia, con mango y miel de maracuyá por fuera). Además, Kokoro cuenta con un sistema para evitar que las algas se ablanden, lo que le da una especial textura a sus Temakis.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Humboldt 1550

Florentina Gatti Ausili

0 Florentina Gatti Ausili

hace 11 horas

Malísimo el servicio. Era clienta hasta hoy. Llame x delivery y me dijeron q no me tomaban el pedido xq cerraban 11.30 y eran 11.30. Le pedí q haga excepción q llamábamos siempre y me dijo "no, son y media" .. ni siquiera un disculpe, el cocinero se retiró. Así cuidan a sus clientes...

miguel

0 miguel

El mejor sushi que comí en mi vida es pequeño pero muy lindo

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

siempre pedi delivery de esta cadena y me resulto exquisito. sobre todo el roll que viene envuelto en masa de tempura y frito.
Los precios un poco mas elevados, pero como cualquier sushi

Sabina

0 Sabina

Fue todo malo, el salón es pequeño y tienen un aire acondicionado q hace un ruido tremendo, muy molesto. Los platos, de calidad mediana, poca cantidad y demasiado caro, excesivo costo y te vas insatisfecho...

Nachobor

1 Nachobor

Entramos a comer con mi novia y mi abuela de 92 años. El mozo se quiso hacer el gracioso y se burló de mi abuela preguntándole si estaba orientada y si sabía adonde estaba. Se ofendió tanto y se puso tan nerviosa que nos tuvimos que ir. Tuve que llevarla a su casa y se quedó angustiada. Gracias por arruinarnos la noche.

Lobense

3 Lobense

Fuimos a.comer sushi x la semana solidaria. Servicio y lugar muy bueno. Comida: pedimos combinado, bien; nada innovativo o novedoso. Y cuidado el precio: muy caro; especialmente dado el margen que deja esta especialidad. Con descuento La Nación $668.

Teddy

3 Teddy

Muy buen sushi pero precios elevados. Imposible comer por menos de 400 pesos por cabeza.
El lugar es muy pequeño, mesas juntas. Intimidad imposible de mantener.
Tienen 20% de descuento con C365 y CLN. Aceptan tarjetas.
Buen servicio.

nagro21

0 nagro21

El Pisco Sour es una maravilla. El Sushi es de muy buena calidad y la atención fue amable y correcta.
El ambiente es un poco ruidoso, quizás tenga que ver con el servicio take away que posee el lugar.

silviapocky

0 silviapocky

El precio es sin postre. Demasiado caro por lo que fue. Menos mal que teníamos el descuento porque eran más de $800!!! La atención muy buena pero entregaban los platos \"de a cuotas\". Muy rico pisco sour.

La_Peti

1 La_Peti

Muy bueno,hace unos meses que concurro con cierta frecuencia y no tengo ningún comentario negativo. Lo recomiendo!!!!!

Reservar gratis