Venezuela 474 , San Telmo (ver mapa)

Platos originales de Polonia, Irlanda, Francia y Argentina.

Autóctona

Vanixnatalia

0 Vanixnatalia

El lugar no tiene mucho de polaco. Mucho oficinista hablando a los gritos, luz demasiado baja y musica muy fuerte. Pedimos dos cervezas artesanales tirada. La mia, no tenia gas casi. Al pedir que me la cambien, me dijeron que el dueño dice que esta perfecta (conozco sobre cervezas). Mala actitud. Las porcion de papas era muy abundante, pero no te volvian loco. Precios caros, no volvere.

Jose1977

0 Jose1977

Excelente lugar! La verdad un montón de platos riquísimos y originales, desde sus picadas hasta los platos principales. Buen ambiente. El precio es totalmente accesible, las camareras te atienden muy bien. La carta de tragos super variada!. Buena música, cerveza tirada, buen ambiente..que más se puede pedir. Voy a muchos bares y restaurantes y sin duda volvería a Krakow!
Comi pieroguis, no se los pierdan una comida polaca riquisima!

misolmi

3 misolmi

Este lugar es todo un hallazgo. La comida es riquísima, tienen platos de bar muy ricos (las papas fritas con cheddar y panceta y las tablas de quesos y fiambres son increíbles!) y otros típicos de la cocina polaca para los más arriesgados. Y los tragos frozen, son de los mejores que probé, es casi una torre de helado, el Baileys forzen por ejemplo es un postre. Y como la ambientación es sencilla y no es un lugar nada pretencioso, los precios no son excesivos. Definitivamente, un lugar super recomendable, a mí me queda lejos pero voy cada vez que puedo.

martindramirez

0 martindramirez

Hice una reserva para festejar el día del amigo y lo pasamos bárbaro. Imperdibles las papas cheddar y las picadas con fiambres de la casa. También hay una gran variedad de tapas y platos polacos deliciosos. Ideal tanto para ir a tomar algo con amigos como también ir a comer. Atención de primera.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy buena oferta de whiskys (habia mas de 30 opciones). Tambien cuenta con varias cervezas tiradas y una variada lista de tragos. Tiene unos silloncitos contra la pared que suman mucho

inescamer

1 inescamer

Fui el 1/6/15, luego de haber escuchado una nota por Radio Mitre, donde publicitaban un Restaurante de comida polaca en San Telmo, pero fue una experiencia poco feliz: Primero la mesera no sabía que es una cava y parece que en el lugar tampoco ya que el vino estaba caliente, pedimos goulach y lomo al vin, la guarnición estaba tan ácida que era incomible y ademas no trajeron los platos juntos tuve que reclamarlo y cinco minutos después, tampoco trajeron pan a la mesa, tuvimos que pedirlo y el agua con gas nunca llegó, el pastel polaco fue una porción de tarta de manzanas que tenia unos cuantos días en la heladera y para completar el combo desastroso no sirven café y la música nos aturdió todo el rato. en fin, nunca volveré

AlejandraPerez

2 AlejandraPerez

Lindo bar con buen ambiente y buena variedad de cervezas artesanales.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Concurrí con amigos. El ambiente supuestamente emonta a un bar clásico de polonia. La atención de la camarera, muy buena. La carta de cervezas es bastante extensa, un punto a favor ahí. Pedimos para arrancar unas papas envueltas en panceta con una salsa súper picante (muy picante). Luego, papas con cheddar. Y más tarde, una "increíblemente sobrevaluada en precio" picada de fiambres con una especie de salchichas que tenían gusto a kerosene. Si vamos a opinar de comida, el lugar es pésimo, lo único bueno fueron las papas, que básicamente eran papas rústicas con cheddar. Eso sí, las cervezas son excelentes, aunque la última tirada de negra vino caliente. En fin, no sé si volveré, esperaba mucho más de éste lugar. Si vuelvo es para probar otra exótica cerveza.

DianaSol

0 DianaSol

La comida deja mucho que desear. La picada es muy escasa, la proponen como una tabla de quesos y fiambres y, aparte de no haber variedad porque es solo un tipo de queso, salame y jamón, eran solo 10 fetas de cada cosa. La pizza de mozzarella estaba quemada y el queso aguado. Sólo eran aceptables, pero no destacables, los bastones de mozzarella.
Ofrecen amplia variedad de juegos, pero solo hay dos ajedrez, un twister y dos jengas. Ni siquiera tienen naipes españoles. Y, además, estan incompletos.
La atención fue muy cordial y amistosa.

AntonioFargas

2 AntonioFargas

Excelente carta de vodkas y bebidas, la falta de simpatía del polaco y su staff le dan un toque especial que vuelve mas agradable al lugar.