Malabia 1833, Palermo (ver mapa)

4833-4618

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 12:00 a 00:30
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 12:00 a 00:30
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 12:00 a 00:30
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 12:00 a 00:30
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 12:00 a 00:30
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 12:00 a 00:30
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 12:00 a 00:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
Costa Rica 4528
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Riobamba 1046
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
Porteña
Uriarte 1658
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

159  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Bella

0 Bella

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Fuimos el sábado, éramos dos personas, la comida nada especial, carece de sabores, no hay chef hindu. Creo que tendrían que poner un cocinero de VERDAD !

0
Responder Reportar

Carlos.Cattaneo

1 Carlos.Cattaneo

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Excelente experiencia. Un lugar diferente para desintoxicase un poco del "restó" tradicional. Prolijo, cocina elemental pero efectiva. Nada caro, buena atención, sin estridencias.

0
Responder Reportar

agustinabeamontegc

0 agustinabeamontegc

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Fuimos dos parejas el sabado 22 hs.
Ambiente: bellisimo, realmente uno no puede dejar de sentirse a gusto con los colores, las luces, los espejos, la música y el clima en general.
Precios: Acordes en relación a cualquier otro restaurante de la zona.
Cartilla: Hay una cierta cantidad de opciones, ni mucha ni variada, pero interesante. No incluye carnes por supuesto, ya que se trata de un restaurante vegetariano, ni bebidas alcohólicas.
No hay tapeo, cada uno pedirá su plato, seria bueno que incluyan alguna opción como chapatis y cazuelas para degustar diferentes opciones en grupo, sin necesidad de estar invadiendo el plato del compañero.
Los platos: Las porciones son suficientes. La comida india se caracteriza por el uso de especias múltiples en la elaboración de sus platos, en este caso las preparaciones carecían de estos sabores típicos; a su vez, resultó ser innecesariamente MUY picante, incluso se corría el riesgo de morder granos de pimienta enteros, uno de nuestros comensales abandono su plato a los pocos bocados.

0
Responder Reportar

GabiRosmari

0 GabiRosmari

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

La primera vez fuimos un finde y nos atendió una camarera muy bien, comida rica y la limonada genial. Regresamos un miércoles, la limonada tenía sabor a jabón y nos (mal)atendió un camarero "krishna", nos indicó de mala gana ir adentro, a la mesa de la esquina, y pretendía que nos sentáramos como él quería ya que nos sentamos uno al lado del otro y quería que yo me sentara contra una pared y mi pareja contra la otra. Aclaro que no había gente ni nadie en las mesas de al lado tampoco. Nos apuraba para tomar el pedido y después para retirar los platos, al final preferimos irnos rápido. Una lástima.

0
Responder Reportar

soldemexico

2 soldemexico

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Fui anoche, domingo. Cai a las 10 pm sin reserva y estaba cerrado con llave pero se podia ver la actividad de adentro. El supervisor, dueño o gran mozo me ve que lo llamo, golpeo, toco timbre, me ve y me ignora 15 minutos. Una vez adentro la ambientacion es muy buena, las luces, la musica, los videos, los aromas. La gente ahi dentro vestida onda esos hare krishnas que te venden los libritos en la calle. Hay unas mesitas que son muy incomodas y otras tipo esquineras algo mas comodas. La comida muy rica a y a buen precio, con sabor y propuestas con las que uno no se encuentra en un resto normal. Es un lugar que si te va esa onda vegetariana espiritual budista indu y todo eso no te lo podes perder, pero el problema es la atencion: fue pesima. Casi te despreciaban, no te ofrecian nada, no te explicaban nada, tenias que andar buscando al tipo, siempre con cara de orto mal y yo que se, uno espera que en estos lugares espirituales donde la gente habla de amor, de comprencion, de respeto, de "no le hagas al progimo lo que no te gusta que te hagan a ti mismo" te traten de esa manera. Sacando la atencion lo recomiendo. ATENCION: NO HAY ESCABIO.

0
Responder Reportar

Mangara

0 Mangara

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fui en pareja y quedamos gratamente sorprendidos, la comida muy sabrosa, pedimos un plato Thali y otro llamado plato balanceado. De postre unas bolitas de nuez y de leche en polvo con pasas riquisimas. La atención cordial. Lo super recomiendo para quien tenga ganas de probar comida diferente, natural vegetariana en un lugar lindo y tranquilo. Pagamos 300 por plato fuerte, bebida y postre para dos.

0
Responder Reportar

nicopro22

1 nicopro22

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

comento primero atencion : señores que sea un lugar budista no significa que no tengas algun dia un mal dia son seres humanos fui 5 veces minimo jamas me atendieron mal nunca , la comida simpre estubo muy rica los platos con mucho sabor el precio esta bien 150 pague por una entrada plato principal y jarra de genjibre lima y menta incluido el postre . no me parece caro en lo absoluto . otra aclaracion mesas y sillas chicas por que los budistas comen a baja altura con las piernas cruzadas o sea vas a un resto que mezcla eso justamente , naturista , budista . y caro no es mas en donde esta ubicado y sabiendo que haces 1 cuadra y una cerveza de 330 te la cobran 60 pesos escriban con criterio

0
Responder Reportar

passcala

1 passcala

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

La comida es muy basica y faltan sabores. Distante años luz de la comida india. lastima pq el lugar y la atencion estan bien.

0
Responder Reportar

Cuchara1

2 Cuchara1

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Un lugar muy silencioso, con luces bajas por lo que te relaja muchísimo. Es más para ir en pareja que otra cosa. La comida y bebida distintas (para quien le guste probar cosas nuevas). Lo mejor es el clima que te da tranquilidad y te relaja si venís de una semana complicada. Me pareció muy bueno.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+