Malabia 1833, Palermo (ver mapa)

Riobamba 1046
Porteña

Bella

0 Bella

Fuimos el sábado, éramos dos personas, la comida nada especial, carece de sabores, no hay chef hindu. Creo que tendrían que poner un cocinero de VERDAD !

Carlos.Cattaneo

1 Carlos.Cattaneo

Excelente experiencia. Un lugar diferente para desintoxicase un poco del "restó" tradicional. Prolijo, cocina elemental pero efectiva. Nada caro, buena atención, sin estridencias.

agustinabeamontegc

0 agustinabeamontegc

Fuimos dos parejas el sabado 22 hs.
Ambiente: bellisimo, realmente uno no puede dejar de sentirse a gusto con los colores, las luces, los espejos, la música y el clima en general.
Precios: Acordes en relación a cualquier otro restaurante de la zona.
Cartilla: Hay una cierta cantidad de opciones, ni mucha ni variada, pero interesante. No incluye carnes por supuesto, ya que se trata de un restaurante vegetariano, ni bebidas alcohólicas.
No hay tapeo, cada uno pedirá su plato, seria bueno que incluyan alguna opción como chapatis y cazuelas para degustar diferentes opciones en grupo, sin necesidad de estar invadiendo el plato del compañero.
Los platos: Las porciones son suficientes. La comida india se caracteriza por el uso de especias múltiples en la elaboración de sus platos, en este caso las preparaciones carecían de estos sabores típicos; a su vez, resultó ser innecesariamente MUY picante, incluso se corría el riesgo de morder granos de pimienta enteros, uno de nuestros comensales abandono su plato a los pocos bocados.

GabiRosmari

0 GabiRosmari

La primera vez fuimos un finde y nos atendió una camarera muy bien, comida rica y la limonada genial. Regresamos un miércoles, la limonada tenía sabor a jabón y nos (mal)atendió un camarero "krishna", nos indicó de mala gana ir adentro, a la mesa de la esquina, y pretendía que nos sentáramos como él quería ya que nos sentamos uno al lado del otro y quería que yo me sentara contra una pared y mi pareja contra la otra. Aclaro que no había gente ni nadie en las mesas de al lado tampoco. Nos apuraba para tomar el pedido y después para retirar los platos, al final preferimos irnos rápido. Una lástima.

soldemexico

2 soldemexico

Fui anoche, domingo. Cai a las 10 pm sin reserva y estaba cerrado con llave pero se podia ver la actividad de adentro. El supervisor, dueño o gran mozo me ve que lo llamo, golpeo, toco timbre, me ve y me ignora 15 minutos. Una vez adentro la ambientacion es muy buena, las luces, la musica, los videos, los aromas. La gente ahi dentro vestida onda esos hare krishnas que te venden los libritos en la calle. Hay unas mesitas que son muy incomodas y otras tipo esquineras algo mas comodas. La comida muy rica a y a buen precio, con sabor y propuestas con las que uno no se encuentra en un resto normal. Es un lugar que si te va esa onda vegetariana espiritual budista indu y todo eso no te lo podes perder, pero el problema es la atencion: fue pesima. Casi te despreciaban, no te ofrecian nada, no te explicaban nada, tenias que andar buscando al tipo, siempre con cara de orto mal y yo que se, uno espera que en estos lugares espirituales donde la gente habla de amor, de comprencion, de respeto, de "no le hagas al progimo lo que no te gusta que te hagan a ti mismo" te traten de esa manera. Sacando la atencion lo recomiendo. ATENCION: NO HAY ESCABIO.

Mangara

0 Mangara

Fui en pareja y quedamos gratamente sorprendidos, la comida muy sabrosa, pedimos un plato Thali y otro llamado plato balanceado. De postre unas bolitas de nuez y de leche en polvo con pasas riquisimas. La atención cordial. Lo super recomiendo para quien tenga ganas de probar comida diferente, natural vegetariana en un lugar lindo y tranquilo. Pagamos 300 por plato fuerte, bebida y postre para dos.

nicopro22

1 nicopro22

comento primero atencion : señores que sea un lugar budista no significa que no tengas algun dia un mal dia son seres humanos fui 5 veces minimo jamas me atendieron mal nunca , la comida simpre estubo muy rica los platos con mucho sabor el precio esta bien 150 pague por una entrada plato principal y jarra de genjibre lima y menta incluido el postre . no me parece caro en lo absoluto . otra aclaracion mesas y sillas chicas por que los budistas comen a baja altura con las piernas cruzadas o sea vas a un resto que mezcla eso justamente , naturista , budista . y caro no es mas en donde esta ubicado y sabiendo que haces 1 cuadra y una cerveza de 330 te la cobran 60 pesos escriban con criterio

passcala

1 passcala

La comida es muy basica y faltan sabores. Distante años luz de la comida india. lastima pq el lugar y la atencion estan bien.

Cuchara1

2 Cuchara1

Un lugar muy silencioso, con luces bajas por lo que te relaja muchísimo. Es más para ir en pareja que otra cosa. La comida y bebida distintas (para quien le guste probar cosas nuevas). Lo mejor es el clima que te da tranquilidad y te relaja si venís de una semana complicada. Me pareció muy bueno.