Kronopios bar eventos

Elcano Av 3640, Belgrano (ver mapa)

Pizza libre a la piedra. Variedades de fugazzeta,o jamon y pimientos, o rucula y jamon crudo. Postre helado con base de cacao, de crema americana y chocolate caliente

• Jueves: Cerrado

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Porteña

karitocaballito

1 karitocaballito

Fuimos con amigas para una despedida de soltera. El show y la atención fueron muy buenos, lo único que no me gustó fue la seguridad ya que nos molestaron bastante (y feo) y nadie hizo nada.
Luego, la carta de bebidas es muy mala y algo cara para lo que es el bar. Se paga $250 por pizza libre y cerveza o vino, esto está bastante bien pero si querés tomar otra cosa es dificil porque la calidad de las bebidas es mala.
La pizza es muy rica.

carola63

3 carola63

Fui a una despedida de soltera en ese lugar, para empezar el ambiente no es muy bueno, ya que el lugar se ve viejo e inseguro. El menú contratado, denominádo "ibérico", que consistía en ensalada del chef de entrada, cuarto de ave deshuesada con arroz a la francesa y coles salad, de principal, se convirtió en menú de pizzas, sin previo aviso y sin descontarnos nada a pesar de haber abonado anticipadamente el otro menú. La divina atención de las camareras, la buena onda del showman y el espíritu festivo de la gente rescataron la noche.