Calle 472 1426, La Plata (ver mapa)

(0221) 480-3931 / 472-4390

Las Heras Av. 1822
Pescados Y Mariscos

gweber

1 gweber

Excelente. Comimos los cuatro integrantes de la familia demasiado bien. Pedimos Wok de langostinos con fideos de arroz, tempura especial y 15 piezas de sushi. Muy abundante. De postre cremme brulle, volcan de chocolate y triffle de gnutella. Todo muy muy rico y fresco.

Mendizabal

3 Mendizabal

Mi restaurante japonés preferido en City Bell y alrededores. Hace años que conozco a la familia Kuda, y sé muy bien como trabajan...frescura total del producto, amabilidad, todo muy cuidado. Sashimi, maki, niguiri, rolls, excelentes woks e interesantes postres. El delivery llega a mi casa (es algo lejos) lo que me convierte en un asiduo cliente de éste sitio que tantas satisfacciones me dá.