Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 49.7 , Pilar (ver mapa)

(0230) 466-7733

Causas y anticuchos. Suspiro a la limeña.

peladrian

1 peladrian

El lugar ofrece una experiencia en comida fusion Peruana pero los sabores son muy pobres, nada sobresale y el precio es excesivamente alto en comparacion del producto. el lugar y la atencion son muy buenos pero la comida deja bastante que desear. las opciones para vegetarianos son pocas o nulas. una de las opciones eran sorrentinos y la verdad es que ir a un lugar de comida peruana a comer sorrentinos no tiene sentido.

2 Carlos11

Pedimos lomo saltado y salmon. Muy bueno. Lugar y atencion excelente. Algo caro.

GABYVIAJA

1 GABYVIAJA

El lugar es muy lindo, la atención es cordial y esmerada, pero los platos son chicos para el precio que se paga por ellos. Los tragos dejan mucho que desear! Probamos 4 tragos diferentes y ninguno estaba bien logrado. A los platos le falta vida para ser peruanos.

mati1984

0 mati1984

Muy buena atención. no habiamos comido nunca comida peruana y la verdad que los sabores fueron unicos. excelente para venir en pareja!! los tragos riquisimos!!!

OrlyOrly

0 OrlyOrly

Muy bueno el ambiente, la atención excelente , los miércoles tienen sushi libre con un sistema de rodicio no se pude creer lo bueno que esta, recomendable la comida, imperdible.

2 Carlos11

Buen lugar, desde que uno llega es especial...el valet parking, la atencion dentro del resto, ademas muy buena la comida ...mejor.
Lo recomiendo.

GabiF

0 GabiF

Eramos 2. Pedimos la entrada de ceviches, tenian tanto comino que era imposible terminarlos, los pescados no parecian muy frescos y los langostinos no eran ricos (estaban pasados de coccion)
De plato pedimos aji de gallina que estubo rico y un roll de ceviche que no pude comer ni una pieza. El arroz era sumamente pastoso, la mezcla no era rica, las piezas eran todas desparejas.
no lo recomiendo. ya habiamos ido una vez y no fue como esta, habia sido rico.

mantel

0 mantel

Repeti y me llevo la misma experiencia!!!!!! Muy bueno todo, recamendable 100%

mantel

0 mantel

La comida EXCELENTE !!!!!!!! el ceviche mixto que pedi inmejorable, viajo a Peru seguido y es el tipico ceviche de alla, hecho con leche de tigre ESPECTACULAR!!!! Aji de Gallina buenisimo. Es muy tipico . La carta de vinos muy buena y platos bien presentados, no es un resto comun, buenas promociones, para recomendar.