Zapiola 1502, Colegiales (ver mapa)

José Antonio Cabrera 5099

comadreja13

0 comadreja13

La verdad que muy bueno el lugar. nos trajeron de entrada unos panes calentitos con una salsa muy ricos. después pedimos unas mozarelitas al fileto q estaban exquisitas.
de comida pedi un rissotto de hongos y una lasagna de vegetales mi novia. La verdad estaban muy buenas, las porciones eran bastante abundantes. De postre pedimos el volcan de chocolate que la verdad fue un manjar. vale la pena ir solo para probarlo. la verdad lo recomendamos mucho

cuervogold

3 cuervogold

Ya lo tenia visto y tenia ganas de conocerlo.
Pedi unos ñoquis c crema para compartir con mi hija, y mi mujer una porcion de rabas.
Rico pan de mesa, con una pasta de calabaza con ciboulette muy salada.
De los ñoquis mucho no se puede decir salvo que las pastas estaban muy buenas.
Las rabas un desastre: vinieron en un bol adornado con ciboulette y bañadas en aceite y limon, al punto de ablandar el rebozado de las rabas. Pesima combinacion.
Atencion y ambiente amable. Precios pretensiosos para lo ofrecido. Tienen dto con La Nacion.

26/09/2016