Ecuador 1175, Recoleta (ver mapa)

Sushi y sashimi.

0 juanogrande

ya cerró el Kyodo de Ecuador, en ese lugar abrió TORI TORI, brochet japonesas

Anitallano

0 Anitallano

Pedimos delivery, la comida y presentación estubo muy bien. Gastamos $115 entre 2. Puntuales, volvería a pedir.

MaryK

1 MaryK

me parece lo mejor q hay de Buenos Aires en delivery

HernanH

3 HernanH

El lugar es muy pequeño y solo tiene una barra para comer (ademas de no ser lindo). Lo recomiendo para delivery. La calidad de los productos es muy buena y la relación precio calidad es excelente. Tanto el sushi como el yakimeshi están entre los mejores que probe. En caso de querer sentarse a cenar, les recomiendo ir a la sucursal de Ortiz de Ocampo, que es pequeña, pero tienen mesas y buen ambiente. La calidad de los productos en ambos locales se mantiene. He pedido delivery en gran cantidad de oportunidades y nunca me decepciono.

MaryK

1 MaryK

excelente comida japonesa. La atencion muy buena tambien!!!

jac_koo

0 jac_koo

Muy buena la comida precio-calidad y el servicio de delivery es muy eficiente.

Lotus

2 Lotus

Generalmente utilizo el servicio de delivery. La presentación de los platos y el packaging son implecables. Las comidas calientes nunca me decepcionaron; crispy ebi, brochette de pollo, ensaladitas individuales. El sushi me gusta menos. La atención telefónica muy buena. Creo que siempre cumplen. Los precios son razonables.

surjbjusto

0 surjbjusto

Tenía muchas ganas de comer sushi así que llamé por primera vez a Kyodo y tengo que admitir que quedé bastante decepcionado. Pedi Rolls mixtos y Temakis y si bien la presentación de la comida estaba buena, tanto rolls como Temakis me parecieron secos e incípidos. Me tocó ponerle un montón de jengibre, soja y wasabi para darle sabor y ni ahí.
He comido mejor comida japonesa por un precio más bajo.

anela

3 anela

Excelente delivery. Atención telefónica: la mejor, muy amables y dispuestos a explicar los platos, aunque tengan muchas ordenes llegan en el tiempo indicado o antes.
La presentación de es inigualable, fue una grata sorpresa ver la comida. Y el sabor, entre los mejores que he probado en la ciudad.

diema

2 diema

es bueno, nos gusto, pero no es de los mejores.