Ortiz de Campo Av. 2670, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Sushi tradicional (niguiris, rolls y maki) y fusión (ceviche maki, geishas, ebi fried). Crispy ebi (crocante de langostinos panizados en panko con salsa tonkatsu). Salmón teriyaki. Tempura mixto. Postre: Parfait de té verde. Helado de sésamo.

AnyLod

3 AnyLod

Excelente lugar para ir a comer sushi en pareja. El salón es chico pero muy agradable. La calidad de la comida es de primera y todos los pescados muy frescos.
Fuera del sushi se pueden pedir unas milanesas de cerdo muy ricas.
No tiene variedad de bebidas. Cerveza trabaja solo una marca y la carta de vinos es acotada.

Sotima

2 Sotima

Restaurante pequeño, muy acogedor, cálido y relajante, muy zen, donde se puede conversar tranquilo. Excelente sushi, todo muy fresco y también los platos elaborados. Carta de vinos justo para maridar con este tipo de comida. Precio acorde a la calidad del producto que ofrecen. Buena atención. con mi marido vamos una vez por semana. Lo recomiendo.

kentasan

0 kentasan

la comida es buena. Lamento la mala predisposicion de la telefonista que pareciera que no tiene ganas de trabajar. El delivery llega a la temperatura justa. Muchas veces la comida me llego chorreado y el motoquero un mal educado total..

gabuenos

3 gabuenos

Fui el viernes la noche con mi pareja. Primer dato positivo, habia dos mesas de japoneses comiendo sushi. y el sushi no fallo. Muy rico, proporciones justas. Carta corta y poco original, para ir a comer un sushi clasico. Buen precio y el lugar es lindo!

AnyLod

3 AnyLod

Es un lugar chiquito y exclusivo ideal para ir en pareja. El sushi es de excelente calidad y la atención inmejorable.

WalterZ

0 WalterZ

muy buen lugar, siempre pido delibery y llega a la temperatura justa y en excelente presentacion.sin dudas para recomendar, sushi y platos principales

ludmilagioia

0 ludmilagioia

La verdad me parece un lugar excelente. La comida es de calidad y riquísima, ademas la atención es muy buena. Lo considero uno de los mejores lugares de capital para comer sushi, siempre todo fresco y sabroso, sin menospreciar los platos calientes que tambien son realmente deliciosos.

fedecastro

2 fedecastro

Fuimos a comer sushi y la verdad es que no fue una gran experiencia, Le Falta variedad y sabores. La atencion de lo mejor

Sayuri

1 Sayuri

Ya con decir que vamos siempre, o pedimos delivery, está todo más que dicho. Excelentes platos, muy buen sushi, y la atención super esmerada! Los mozos conocen perfectamente la carta. Recomendado 100%.