La Academia

Callao 368 , Balvanera (ver mapa)

Matambre a la pizza con papas españolas; tarta de manzana casera.

• Hoy Abierto las 24hs

Ramos Mejía
Riobamba 1046

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

està muy dejado. una sola moza (que tuvo muy buena atención) para todo el salón a la hora de la merienda. Por eso, todo tardó muchísimo. Pedimos un café La Academia bastante bueno y un combo que era exprimido y medio tostado. El exprimido estaba rebajado con jugo en polvo y vino en un frasco (que entiendo que es la moda palermitana pero no lo que se espera en un bar tradicional) y por lo que era, pagamos bastante.

nanagodard

3 nanagodard

Cada vez que me junto a trabajar, elijo este lugar porque cuando terminamos, nos jugamos unos pooles y nos comemos una buena picada con cerveza. Es un lugar histórico en Buenos Aires, que ahora está bastante renovado. Si bien mantiene lo tradicional, cambió la carta y tiene una atención mucho más de restaurant. Para ir sin dudas y más con el descuento de Oleo, que lo hace muy económico!

Mikin

3 Mikin

Queríamos ir con amigas a un bar cerca de nuestra zona de actividades diarias que tenga pool y algo más que picada y cerveza. Fuimos a La academia, comimos milanesa y suprema a la napolitana con fritas, cada plato $63 con bebida (si, $63 y encima estaba rico) gaseosas, aguas y demás precios normales. Un bar de estilo antiguo, clásico, al igual que sus mozos, con atención cordial, buena opción si no se pretende mas que pasar un rato comiendo algo rico y jugar al pool...

xiiii

0 xiiii

Volvi a ir dsp de un tiempo y se ve re mejorado. Tiene nuevas mesas de pool. Un clima genial para ir con amigos a tomar unas cervezas y jugar.

joa80

0 joa80

hace mucho no iba, me sorprendio como mejoro. Muy bueno este clasico de buenos aires, con sus mesas de pool mejor que nunca y la comida muy buena! voy a volver seguro