Billinghurst 1862, Recoleta (ver mapa)

4827-9477 / 1802

La Aguada, es un restaurant que trae a recoleta los mejores sabores y delicias del norte argentino, a pasitos del Alto Palermo Shopping. Reserva tu mesa mediante esta página o pedí a domicilio

Reconquista 1132
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Av. del Puerto 240
     Nordelta

elchistriroman

0 elchistriroman

Fuimos hoy al mediodia, nos ofrecieron unos nuevos platos, mas para verano, nos ofrecieron ensaladas y tartas muy frescas. pedimos una tarta de calabaza y pollo y otra de carne a cuchillo. Excelentes tartas y la porcion estaba bien para una persona, viene con una ensaladita. La atencion muy buena y el lugar muy bueno. TOmamos unas birritas artesanales ipa y ambar, riquisimas

Marcos André

1 Marcos André

Muito bom restaurante, a melhor empanada de Buenos Aires!
A sobremesa de alfajor também é muito boa!
Fomos muito bem atendidos.
Recomendo para todos os brasileiros.

lucasdrimer92

0 lucasdrimer92

pedimos por delivery el domingo a la noche. La comida estaba rica y muy gustosa, llego dentro de los 50 minutos, algo que no siempre pasa por palermo y a muy buen preciio, seguiremos probando??

mfanizza60

0 mfanizza60

Esta vez pedimos por delivery asi que solamente voy a resaltar que las empanadas y el locro llegaron en tiempo y forma, las cosas calientes como deben ser y en el rango de 40 minutos que me dieron, la comida excelente como siempre

pcarballeda

0 pcarballeda

Excelente todo, la comida, el ambiente, la musica del lugar, la atencion del mozo, la buena onda de los chicos de la barra y lo mejor de todo la comida. abundante y a buen precio, volvere a escuchar ese hermoso folclore y seguir probando las comidas y las empas

FJamis

2 FJamis

Delivery rápido y a temperatura. Empanadas cumplen.

nomeolviides

0 nomeolviides

Muy rico todoo, la comida, la bebida, el postre y todo. El ambiente muy calido y la atencion excelente. pedimos empanadas de carne y humita de entrada, son tucumanas y muy buenas, te lo dice una tucumana, pastel de calabaza y calabaza rellena excelentes. Coronamos con una marquisse de chocolate

andynogoya

0 andynogoya

encontre la cerveza balameb artesanal que habia probado una vez en un barcito. buena sorpresa para empezar, la acompañe, a la birrita roja, con unas empanaditas de quesos y de pollo y carne y corone con un flancito bien caserito

sandraperele

0 sandraperele

Fuimos con mi pareja y la pasamos muy bien, almorzamos en La Aguada por primera vez y el ambiente fue muy calido, la atencion es muy buena y los precios accesibles. Comimos unas empanaditas y una birrita artesanal muy rica. Recomiendo mas que nada la empanada de humita y albahaca. recomendable!!!

Patcar

0 Patcar

Fuimos con la familia y comimos muy bien. El ambiente del lugar es excelente, la atencion muy buena. Comimos empanadas de entrada (de carne a cuchillo, tambo y humita) despues comimos pastel de papa, mondongo, locro y calabaza rellena. De postre probamos una mousse de ddl y una torta rogel, Nos encanto la buena onda del lugar y la comida tan sabrosa, recomiendo!