Billinghurst 1862, Recoleta (ver mapa)

4827-9477 / 1802

La Aguada, es un restaurant que trae a recoleta los mejores sabores y delicias del norte argentino, a pasitos del Alto Palermo Shopping.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Dejunk

0 Dejunk

Fuimos a comer el domingo por la noche, y la comida nos gusto muchisimo. Comimos empanadas de carne y jamon y queso de entrada y calabaza rellena y sabores de la huerta de pto principal. La atencion es excelente, el chico muy atento, y el ambiente es bien nuestro.

Fabito1234

0 Fabito1234

Ya hemos ido varias veces con mi mujer y volvemos cada tanto, eso que somos de lejoss!! La atencion da gusto y la comida es de primera, recomiendo el pastel de calabaza y mi favorito el bife a la criolla y en invierno el locro

Hernanviglio

0 Hernanviglio

Excelente servicio el de la aguada, pedimos habitualmente a domicio o lo pasamos a buscar por el salon. Hemos ido a comer tmb al local y esta todo muy limpio, la comida es excelente y la atencion es muy buenaa

El nene

0 El nene

Excelente paso por la aguada, la comida 10 puntos, pedimos empanadas de carne, pollo y humita (la original), despues compartimos una carbonada que estaba genial, si te gusta lo agridulce genial. La atencion fue muy buena y todo muy limpio, tmb tienen delivery

awdrea

3 awdrea

Empanadas muy ricas y los platos con porciones abundantes.

El nene El nene respondió

El nene Usuario avanzado El nene Buenos Aires, Argentina

No me quiero meter, pero les pusiste 0 en todos los puntajes y no coincide con los comentarios jaja

Reportar

Lucas l

0 Lucas l

Pedimos a domicilio y nos trajeron todo en perfecto estado y en tiempo y forma. Recomendamos las empanadas estaban muy y ricas y las ensaladas buenas porciones y ricas tmb

Tikicienta

0 Tikicienta

Un horror. Como puede ser que le tengas que pedir el pan a la camarera el pan? Y era de goma eva. Fuimos con mi hermana y mama, y la cerveza estaba caliente, llego a los 45 minutos un solo plato 10 min despues wl segundo plato, pero equivocado, un desastre dee atencion. El pastel de papa ( unico plato que llego) recalentado y horrible. No vuelvo mas, encima 255 pesos

Ricardo p

0 Ricardo p

Fui a la aguada con una amiga, yo pedí ensalada primavera, con arroz y mi amiga pidió una tarta de carne a cuchillo, el precio con una bebida incluida a muy buen precio y la atención muy buena de verdad