Billinghurst 1862, Recoleta (ver mapa)

4827-9477 / 1802

La Aguada, es un restaurant que trae a recoleta los mejores sabores y delicias del norte argentino, a pasitos del Alto Palermo Shopping. Reserva tu mesa mediante esta página o pedí a domicilio

Lucas l

0 Lucas l

Pedimos a domicilio y nos trajeron todo en perfecto estado y en tiempo y forma. Recomendamos las empanadas estaban muy y ricas y las ensaladas buenas porciones y ricas tmb

Tikicienta

0 Tikicienta

Un horror. Como puede ser que le tengas que pedir el pan a la camarera el pan? Y era de goma eva. Fuimos con mi hermana y mama, y la cerveza estaba caliente, llego a los 45 minutos un solo plato 10 min despues wl segundo plato, pero equivocado, un desastre dee atencion. El pastel de papa ( unico plato que llego) recalentado y horrible. No vuelvo mas, encima 255 pesos

Ricardo p

0 Ricardo p

Fui a la aguada con una amiga, yo pedí ensalada primavera, con arroz y mi amiga pidió una tarta de carne a cuchillo, el precio con una bebida incluida a muy buen precio y la atención muy buena de verdad

jazz12

0 jazz12

Geniales ensaladas! estuvimos hoy al mediodia con mis amigas, pedimos una ensalada Caesar, con su salsa, una Caprese, una de Rucula con queso y tomate y una tarta de choclo y calabaza. La atencion fue genial y la comida toda muy fresca,especial para el verano!

elchistriroman

0 elchistriroman

Fuimos hoy al mediodia, nos ofrecieron unos nuevos platos, mas para verano, nos ofrecieron ensaladas y tartas muy frescas. pedimos una tarta de calabaza y pollo y otra de carne a cuchillo. Excelentes tartas y la porcion estaba bien para una persona, viene con una ensaladita. La atencion muy buena y el lugar muy bueno. TOmamos unas birritas artesanales ipa y ambar, riquisimas

Marcos André

1 Marcos André

Muito bom restaurante, a melhor empanada de Buenos Aires!
A sobremesa de alfajor também é muito boa!
Fomos muito bem atendidos.
Recomendo para todos os brasileiros.

lucasdrimer92

0 lucasdrimer92

pedimos por delivery el domingo a la noche. La comida estaba rica y muy gustosa, llego dentro de los 50 minutos, algo que no siempre pasa por palermo y a muy buen preciio, seguiremos probando??

mfanizza60

0 mfanizza60

Esta vez pedimos por delivery asi que solamente voy a resaltar que las empanadas y el locro llegaron en tiempo y forma, las cosas calientes como deben ser y en el rango de 40 minutos que me dieron, la comida excelente como siempre

pcarballeda

0 pcarballeda

Excelente todo, la comida, el ambiente, la musica del lugar, la atencion del mozo, la buena onda de los chicos de la barra y lo mejor de todo la comida. abundante y a buen precio, volvere a escuchar ese hermoso folclore y seguir probando las comidas y las empas

FJamis

2 FJamis

Delivery rápido y a temperatura. Empanadas cumplen.