Billinghurst 1862, Recoleta (ver mapa)

4827-9477 / 1802

La Aguada, es un restaurant que trae a recoleta los mejores sabores y delicias del norte argentino, a pasitos del Alto Palermo Shopping.

comilónempedernido

1 comilónempedernido

¡muy rica comida y el mozo un capo!, las empanadas no tienen desperdicio.. ¡seguro vuelvo para seguir probando más delicias!

iviroma44

0 iviroma44

Comidas geniales y empanadas sabrosas. Fiieles al norte todas las comidas que probamos. Locro, lentejas, mondongo y carbonada y tamales que nos quedaron por probar, pero volveremos. La atencion del camarero fue muy buena y la experiencia en general tmb. muy linda decoracion y antiguedades

mepa_68

3 mepa_68

Fuimos a comer domingo al mediodia. Super tranquilo, el mozo super amable y la atención y servicio rapidísimo. Las empanadas muy ricas, en especial las de humita. El pastel de papa si bien estaba muy bien no es lo que esperaba. Sólo por cuestión de gusto personal porque estaba muy bien servido. Porciones generosas y muy buen precio final. Lo recomiendo y volveré a probar otros platos o usaré el delivery.

carinacristofolo

0 carinacristofolo

Empesamos pidiendo a domicilio y nos gusto tanto que fuimos a probar la comida directamente al salon, nos gusto mucho la onda del lugar y como habiamos pedido, la comida es riquiisima, comda regional y algunas cosas mas. Recomiendo el pastel de papa, el de calabaza con pollo y mas que nada las lentejas (Completitas)... volvere o pedire para seguir probandoo!

lolo pichin

0 lolo pichin

De la aguada debo destacar principalmente 2 cosas. La comida, sin duda lo mas importante en un restaurant y lo segundo, la buena atencion, otro aspecto clave, por lo menos para mi. recomiendo el locro, el mondongo y el pastel de papa y calabaza, pedite unas empanadas de entrada igual. Y como dije recien la atencion es excelente, se nota que haay buena onda y se le da bola a ese topico aqui... recomiendo a todos

emilia.mosna

0 emilia.mosna

Vivo super cerca y nunca fui. El lugar es chiquito, pero divino, muy bien decorado. La atención es excelente y la comida también. Fuimos para el día del padre y pedimos empanadas de carne cortada a cuchillo (un diez), locro (un diez) y flan con dulce de leche (mil puntos). Volvería.

mariancauteru

0 mariancauteru

Doy a la aguada un 10 rotundo. La comida es riquisima, con buena materia prima, se nota, bien servidos los platos. Recomiendo mas que nada, lo que probe yo jaja Locro y Carbonada (guiso agridulce genial). Las empanadas me encantaron, probe la de carne a cuchillo, y la de humita, bien como en el norte para el que estuvo. La Atencion es muy amable y muy atenta, se nota que esta manejado, el restaurante, por sus dueños. Por ultimo los postres, pidan Mousse de dulce de lecheee!

claudiaperez19

0 claudiaperez19

Muy buena cena del sábado por la noche. Hemos sido atendidos de la mejor manera por la camarera de la aguada y los platos simplemente son una delicia. Recomiendo el mondongo a la criolla, el locro, la humita a la olla y las empanadas.

isabustospaz

0 isabustospaz

riquiiiisiiimas empanadas, todas, para vegetarianos recomiendo una de la huerta (Hortalizas y queso) y las de tambo, con 7 quesos diferentes. Despues pedimos un tamal y una humita en chala bien norteños, por algun momento te sentis en saltaa, jujuy o tucuman. Sobre todo por el folcklore que suena de fondo. el lugar es muy limpio, el camarero es muy atento y nos recomendo re bien los plaatos y las empanadas que pedimos. buena carta de vino, medio corta y todo muy limpio

alberprindi

0 alberprindi

We had dinner at La Aguada. We found the restaurant on one page and did not hesitate to come. We enjoyed a meat and chicken empanadas, locro and lentils. For dessert, a homemade custard and a rogel cake. I recommend this restaurant to everyone. The service was excellent, the waiter spoke very good english and we highly recommend the food we ordered. The place is very clean and warm, and the antiques are amazing.