La Alacena

Gascón 1401, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras, pollo de campo, pescado blanco.

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

chezz

2 chezz

BIEN: lindo lugar, mozos atentos. Precios correctos. MAL: Porciones chicas. El pan es parte del brunch y NO es bueno: gomoso y de mala calidad con corteza finita. Lo sirven en un plato en pedazos cortados y pellizcados, parece rejunte de otras mesas. La dueña se negó a escucharme y repetía que ella sirve pan fresco. Por qué no servirlo entonces entero en vez de recalentado en pedazos asquerosos con partes sin corteza? El omelete mediocre, y el postre de limón horrible. No vuelvo.

alexa-2010

0 alexa-2010

Fuimos el sábado. Pedí el brunch, en lugar del café con leche pido un té, me dicen que no se puede cambiar hay que pagarlo aparte. Ridículo. Pido entonces un té con tostadas y budín. Me dicen no se sirven más tostadas a esta hora ( casi 13 hs). Entonces pido un sándwich con gaseosa. Por fin!! Me dan el ok. Lugar diminuto. Mesas pegadas “literalmente”. Bullicioso. Necesitan capacitación en atención al cliente. Sandwich maso. No vuelvo.

Bondito

3 Bondito

Fuimos con la familia de mi novio. El lugar es muy lindo y la gente se esmera por atender pero están muy desorganizados (comida a destiempo, no te traen todas las cosas necesarias para comer, por ejemplo faltaba algún cubierto o condimento). Los platos tenían todos mucha pinta pero parecían algo escasos. 3 de nosotros pedimos brunch (hay 3 opciones y la del omelette deja gusto a poco, el tostón estaba bueno). Oscilan los $190 pero resulta caro ya que es sólo un plato, un café y una granola o fruta con mascarpone (le faltaría alguna bebida fría ya que todos tuvimos que pedir alguna y eso encareció).

Delicitas

3 Delicitas

Esperaba más. Ni el lugar ni la comida me parecieron especiales, aunque no estuvieron mal para nada. Lo único que si fue genial la repostería: la tartaleta de chocolate amargo y sal mal on salvó el almuerzo 100%.

ayericcillo

1 ayericcillo

Domingo al mediodía, estaba bien de gente, mesas disponibles y no hubo demora. La atención es buena y los precios también. Comí una ensalada de pollo que para mi sorpresa (mala) tenía crema, cosa que no estaba informada en la carta. Mi amiga comió pasta que estaba ok. Ni malo ni bueno, normal.

gabriella

3 gabriella

Domingo al mediodía, desbordado. Mesas con escasa separación y excesivamente ruidoso. Correcto, sin sorpresas. No me maravilló ni defraudó. Aceptan sólo efectivo o Visa Débito.

gabyd_99

0 gabyd_99

Excelente el lugar, la atención y la comida! Fui varias veces a merendar, a brunchear y a almorzar y todo es super fresco y muy muy rico. Recomiendo los prensatti de ternera y el de cuartirolo y mermelada de frambuesa (síii, hacen sandwiches dulces para la merienda). El pan lo hacen ahí y no se que tiene pero es muy rico. Para almorzar, los albondigones con pomodoro son tremendosssssss

Derramado

1 Derramado

Muy lindo lugar!! Ideal para ir a almorzar el plato del día, siempre muy rico (yo comí unas albóndigas con puré muy sabrosas), o un sanwich en pan casero con mantequita y rellenos muy bien combinados. La limonada medio pequeña, mejor pedir agua así no te quedás con sed. Atención excelente. Generalmente está lleno, asi que hay que esperar. Sandwich + bebida $100.

LuisitoComedor

1 LuisitoComedor

La atención fue mala. Tardaron 1 hora exacta para traer dos prensati. Los sanguiches son minusculos y por el precio no incluyen la guarnición. Pedimos una fritas y vinieron secas y casi quemadas, incomibles. En la puerta habia un pizzarron con promociones y cuando las pedimos nos dijeron que no corrian los domingos. Entonces para que sacan el pizzaron a la puerta, para engañar a la gente? No vuelvo mas y espero que quien lea esto esté advertido.

Lostinthought

1 Lostinthought

Una decepción. Fui porque me comentaron del lugar. Es cierto que la atención es buena y las materias primas de calidad. Creo que es mucho menos de lo que pintan. Los precios altos aunque hoy día todo es caro pero en este caso se nota. Inverosímil lo que llaman Ice(d) Tea: pienso que un jugo Tang es por lejos superior ($ 30 un vaso).
Sólo para público pretencioso no exigente. No vuelvo ni a un cumpleaños.

25/09/2016