Ricardo Gutiérrez 4220, Villa Devoto (ver mapa)

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

17-02-2015 Es un restaurante, y una fonda con mesas en la calle, nosotros almorzamos en la fonda. Platos abundantes, precios modicos, no cobran el servicio de mesa, y la atencion es normal. No busques lujos en la fonda. Los dias de semana tienen precios de menues realmente economicos. El pollo al champignon no me parecio sabroso, pero no estaba mal.

18-10-2013 Tiene un menú amplio. Las rabas son ricas las gambas al ajillo también (aunque era mas papas y salsa que camarones). Comí un lomo al champignon que estaba bueno. Se puede ir tranquilamente ya que es un lugar agradable, con muy buena atención y una relación precio producto correcta.

16-06-2013 Iba a éste lugar con mis viejos hace más de 10 años. Luego dejamos de ir y lo elegí para agasar a mi viejo el día del padre. A ellos les gustó y no paraban de alabar y de justificar todo lo que yo veía como falencias. A mi, en lineas generales no me gustó, a mis padres si. La decoración no existe, está todo pintado de blanco, horrible. Cortinas cerradas no se veia hacia afuera. El servicio normal. La comida bien pero no del todo cocida y se enfrió rapido. La panera regular, mouse de chocolate diminuta y el azucar la trajeron en un vaso de plástico. Esperaba otra cosa, Gastanos $300 los tres.

15-06-2013 La comida muy buena, lo malo es que no se puede pagar con tarjeta.

03-02-2013 el mozo muy atento, la comida abundante y un ligar tranquilo para almorzar. Los precios muy acomodados. Comimos gambas al ajillo, ravioles a la escarparo y lomo al verdeo, 1 cerveza y 1 agua, Total de la cuenta 185 pesos, no lo podia creer

21-11-2012 Se presenta en dos versiones : restaurante y fonda de barrio. Tome la segunda alternativa de mesa en vereda. Lugar que se desarrolla muy basicamente , para los conocidos de barrio, con platos abundantes. La carne, aceptable. La espera se hace larga... Carmencita atiende 10 mesas simultaneamente y el "chimichurri" llega con el postre !!

06-07-2012 Muy agradable lugar, con comida como la de antes, abundante, mozos muy atentos y precio acomodado.

22-03-2012 Agradable lugar para ir con la flia y/o pareja. Siempre hay clientes y sobrevive con el correr de las décadas por sus platos ricos y abundantes, también hay barra de tragos y salón para eventos y shows. Entre plato principal, vino y postre gasté 95 $

Recomiendo ir de noche, la zona es residencial y poco transitada, así que es ideal para la gente a la que le gusta comer tranquila sin que la apuren en un ambiente descontracturado pero manteniendo el nivel del barrio.

prometo volver.

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.