Ricardo Gutiérrez 4220, Villa Devoto (ver mapa)

Deli
Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

marysabel65

3 marysabel65

Es un restaurante, y una fonda con mesas en la calle, nosotros almorzamos en la fonda. Platos abundantes, precios modicos, no cobran el servicio de mesa, y la atencion es normal. No busques lujos en la fonda. Los dias de semana tienen precios de menues realmente economicos. El pollo al champignon no me parecio sabroso, pero no estaba mal.

spacune

2 spacune

Tiene un menú amplio. Las rabas son ricas las gambas al ajillo también (aunque era mas papas y salsa que camarones). Comí un lomo al champignon que estaba bueno. Se puede ir tranquilamente ya que es un lugar agradable, con muy buena atención y una relación precio producto correcta.

pablogc2000

2 pablogc2000

Iba a éste lugar con mis viejos hace más de 10 años. Luego dejamos de ir y lo elegí para agasar a mi viejo el día del padre. A ellos les gustó y no paraban de alabar y de justificar todo lo que yo veía como falencias. A mi, en lineas generales no me gustó, a mis padres si. La decoración no existe, está todo pintado de blanco, horrible. Cortinas cerradas no se veia hacia afuera. El servicio normal. La comida bien pero no del todo cocida y se enfrió rapido. La panera regular, mouse de chocolate diminuta y el azucar la trajeron en un vaso de plástico. Esperaba otra cosa, Gastanos $300 los tres.

GermanTurco

1 GermanTurco

La comida muy buena, lo malo es que no se puede pagar con tarjeta.

lobato56

0 lobato56

el mozo muy atento, la comida abundante y un ligar tranquilo para almorzar. Los precios muy acomodados. Comimos gambas al ajillo, ravioles a la escarparo y lomo al verdeo, 1 cerveza y 1 agua, Total de la cuenta 185 pesos, no lo podia creer

solilu

3 solilu

Se presenta en dos versiones : restaurante y fonda de barrio. Tome la segunda alternativa de mesa en vereda. Lugar que se desarrolla muy basicamente , para los conocidos de barrio, con platos abundantes. La carne, aceptable. La espera se hace larga... Carmencita atiende 10 mesas simultaneamente y el "chimichurri" llega con el postre !!

nac2001

1 nac2001

Muy agradable lugar, con comida como la de antes, abundante, mozos muy atentos y precio acomodado.

Danydany

2 Danydany

Agradable lugar para ir con la flia y/o pareja. Siempre hay clientes y sobrevive con el correr de las décadas por sus platos ricos y abundantes, también hay barra de tragos y salón para eventos y shows. Entre plato principal, vino y postre gasté 95 $

Recomiendo ir de noche, la zona es residencial y poco transitada, así que es ideal para la gente a la que le gusta comer tranquila sin que la apuren en un ambiente descontracturado pero manteniendo el nivel del barrio.

prometo volver.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas