Alhambra

Charcas 4309, Palermo (ver mapa)

4775-9968/8462

Shawarma Hummus - Tabule Kafta - Kreppe

Fitz Roy 1834

nancymariacristina.f

0 nancymariacristina.f

fui este sabado, el lugar no tiene acceso para discapacitados como lo indica, eramos 25 y era un rejunte de sillas un sillon de tres cuerpos q tuve q poner tres almohadones sino me sentaba en el piso, no nos dieron platos , a ultimo momento trajeron platos tipo postre y a la hora de la torta q la llevamos nosotros, los platos estaban cachados...la comida muy poca variedad y escasa ,no habia carta de vino ,lo llevamos nosotros tal vez sirva como delivery no lo recomiendo para ir alli, no me gusto para nada.

pregalzi

0 pregalzi

Fuimos este Sabado. Es un local chiquito y mas onda delivery lo cual hizo que muy agradable la estadía para ir en familia. La comida es rica y acorde a sus precios. Poca variedad, pero lo suficiente para no caer en las Fatay. El Humus muy bueno. No tenían Debito y tuve que retirar dinero, eso fue lo único malo.

lucaslins

2 lucaslins

Muy rica la comida, comida Arabe casera con toque libanes. Comimos shawarma, uno de los mejores que comi en Buenos Aires y el fatay fue el mejor que ya comi igual que el sanduiche de kafta. La atención es muy rapida y cordial a nosotros nos atendió el dueño, que incluso explicó que es la carne Halal, que es el sistema de abate mulsumano, un restaurante arabe apto para arabes. El precio es muy de acorde con las porciones que son abundantes. Volveré siempre. 10 puntos.

monisire

1 monisire

Muy rico todo, compré para comer afuera un shawarma al pan super rico y económico, también está muy buena la fatay de queso y aceitunas negras, espero poder volver a comer en el salón.

Victoria900

2 Victoria900

Fui el sábado pasado. El lugar es sencillo, algo kistch en el primer piso. El shawarma estuvo muy rico, bien condimentada la carne, superior al de otros lugares por igual de sencillos. Me pareció super mínima la porción de pollo al taratur, y no tenía sabor. Algunos precios son económicos; otros, algo desproporcionados. Finalmente, puede lograrse una buena relación precio-calidad fijándose en esos detalles. Algo flojos los principales. Para destacar, fatay de carne y la limonada: pídanla en jarra. Es deliciosa. Los postres: solo baklava, nunca pude conseguir mamul, que me parece el mas delicioso. Para probar...

countryboyseba

3 countryboyseba

Excelente opción para degustar sabores del medio oriente. La comida en general muy buena. Quizás las porciones de postres podrían ser más abundantes. El ambiente es el punto flojo, pero no deja de ser una de las mejores opciones para este tipo de comida.

damian8416

3 damian8416

Tiene horno de barro. Precios bajos y calidad muy buena de comida. El lugar es pequeño, con mesas en la vereda. Muy recomendable.

mikimba

3 mikimba

Realmente nos gustó mucho todo lo que comimos, crema de bernjenas, ensalada Belen, pollo al taratur y hummus. De postre una baklava de castañas de cajú y otro cuadradito más muy rico. Nos llevamos fatay para comer al día siguiente, de carne y de queso y aceitunas negras, todo muy rico. El lugar es pequeño y no llama la atención especialmente, pero la atención fue excelente, la moza super amable.

milicasi2468

0 milicasi2468

Parece chico pero en el 1er piso hay mas espacio con sillones para reunirse entre amigos! comimos shawarma, fatay y kebbes, todo muy sabroso y fresco acorde precio calidad! volvería y lo recomiendo!

pinklady7

2 pinklady7

Pedimos ensalada Fatush, hummus, shawarma y falafel. Ah, y unas empanas de queso y aceitunas que según un comensal, fueron las mas ricas del mundo. (le gustaron enserio parece)
TODO lo que hacen en este lugar es fresco y rico. Para mi es uno de los mejores de comida árabe.
El lugar es chico, pero cómodo.
Recomiendo y siempre vuelvo.