Frente al museo Rural , Carlos Keen (ver mapa)

0230-440185 / 15 6395-5385

Parrilla y pastas caseras y fiambres de la zona.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Gorriti 4116

17-08-2013 Fuimos dos persona. El restaurante reza "asador criollo", a la brasa,..tienen una parrilla al carbón. La picada de entrada,...bién,...las verduras asadas,.. una media papa y una rodajita de zapallo quemada.
Las achuras frias, por último un pedacito de cerdo muy seco, vacio graso, y un pedacito de molleja. Toda la mercadería de calidad mala tirando a malísima,... Por último el tinto Rincón Famoso picado. Todo por $325.- No ensaladas, no bebidas, no postre, no café. Carísimo en relación a lo ofrecido. No atienden tarjetas. No lo recomiendo en absoluto

19-08-2012 "Comenzaron bien, agradable ambiente y trato cordial, la entrada de fiambres rica, empanadas malas, bien las achuras, perfectos los vegetales grillados, pedimos noquis blancos y verdes y estaban duros, cansados de esperar por las carnes (es menú fijo de parrilla y pastas, sin postre o guarnición) se las pedimos a la moza y trajo 1 trocito de vacio, 1 de cerdo y 1 de matambre (eramos 2), ni pollo al disco ni asado, de repetir ni hablar, las porciones son las mismas para 2, 3 o 5, hay que pedir que traigan más. Me lleve pastelitos, estaban bien, mucha distancia para comer parrilla a $120.

24-07-2011 Adhiero lo comentado por fionitas,lo he comprobado,y es real...agrego que al ingresar me dijeron que el menu incluia pastas,y al pedirlas ,dijeron que no habia mas...lo que es insolito para un domingo al mediodia.
La atencion es buena...pero yo no vuelvo mas.

10-06-2011 Un Lugar precioso! donde se come un asado como en tu casa! preciosa la decoración, cálido el ambiente, me encantaron las verduras asadas, y la picada de entrada !! abundante! Las empanadas criollas de carne cortada a cuchillo como en casa! me encanto! un 10! Super recomendable y a la tarde se tranforma en casa de té y cafetería con unas tortas increíblemente ricas!!! Super familiar! ( atendido por sus dueños! ) no se lo pierdan!)

07-03-2011 No nos gustó, la parrillada pobre, las empanadas de entrada vacía, era menú único por 80 $ sin bebida sin postre, sin ensalada y sin fritas, terminamos comiendo solo carne ya que la ensalada que pedimos llegó cuando habíamos terminado de comer, una verguenza se come mejor en cualquier parrilla de capital y te evitas de hacer 82 kilometros No lo recomendamos ! y no eramos los únicos que saliamos desconformes.

13-08-2010 Fui el sábado pasado al mediodia a pasar el dia a Carlos Keen y realmente me lleve una sorpresa muy grata al encontrar a este restaurant parrilla que se destaca por la calidez de la atención (atendido por los dueños) y la calidad en sus carnos.
Realmente muy recomendable. Sólo para exigentes

13-08-2010 Es un lugar muy calido y super recomendable! Fui con mi marido y la verdad la pasamos super bien! Encima a la tarde volvimos a tomar el te y comer una tortas deliciosas! Los felicito! un placer! y volveremos! Un 10! Se los recomiendo a todos! No dejen de ir!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.