La Americana

Av. Callao 83, San Nicolas (ver mapa)

Principal: fugazzeta rellena, empanada de carne salteña, pasteles de hojaldre, calzones.

Porteña
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

elchefmar

3 elchefmar

Me gusta que aclaren que es la reina de las empanadas, porque la pizza no me pareció brillante. Esta vez fue solo una muzza de parado, la próxima no dudaré en pedir empanadas para ver si realmente son los reyes. La muzza bien, me gustó el queso casi gratinado, quemadito. La masa no es de mis preferidas y eso que me gusta media masa. A la salsa me pareció que le faltaba fuerza. Aceptable, no destacable.

Aretha88

3 Aretha88

Las mejores empanadas de la zona, no se puede pedir otra cosa para comer (he probado la pizza y no estaba tan buena) Muy rica la tarta de ricota como postre.

Aretha88

3 Aretha88

Lugar con un estilo raro, entre lo antiguo de su parte delantera y lo noventoso en decadencia del sector pool (aunque la última vez que fui estaba remodelado) Precios en relación a la zona, la comida acorde pero nada del otro mundo. Tienen promos copadas para picar algo mientras jugas al pool, que para mí es lo mejor que tiene el lugar: muchas mesas, se juega por hora y se paga al finalizar. Un clásico porteño que hay que conocer.

elgriego

3 elgriego

Buena pizza, probamos la de roquefort. El ambiente familiar, el servicio bueno. Tomamos cerveza, bien fría. Los precios son los de todas las pizzerias de la zona de la Av. Corrientes, es decir injustificadamente altos.

Vendimia

2 Vendimia

Un clásico porteño, para comer al mostrador. Claramente, se destacan en las empanadas de carne, las cuales tienen un sabor muy especial e imposible de recrear en otras casas de empanadas. Debo aceptar, muy a mi pesar, que la calidad ha mermado, lo cual me hace pensar en eso de "todo tiempo pasado fue mejor" pero bueh... Así como es un clásico, también es un clásico el repetirlas horas y horas posterior a su ingestión, lo cual, para algunos paladares particulares, puede ser un valor agregado por el "recuerdo" del gusto. Por último, me topé con la desilusión que ya las empanadas no tienen la característica aceituna con carozo, presentando una insatisfactoria oliva descarozada. En fin, un placer para estómagos resistentes.

cecilia79

2 cecilia79

Fui a la de Corrientes. Me encantó la masa de la pizza. Me encantó la fainá. Me parecieron medio lentos en la barra (comí de dorapa). Pero la pizza hace que no me moleste la lentitud. Un poco cara la bebida. Vuelvo!

Maxemm

2 Maxemm

Mucha fama pero la pizza no es de la mejores la salsa tiene mucha cebolla es mas una salsa de guiso que una de pizza.

NoniBoutet

0 NoniBoutet

Las empanadas de carne tienen grasa y cuero, cada vez son de peor calidad. Imposibles de comer! Espero que esto mejore.

Masterdoc

0 Masterdoc

Comimos en la sucursal de Av. Corrientes, para ser un Viernes a las 10 de la noche, la atención fue muy buena. Estaba lleno de gente, pedimos una pizza chica para compartir y 2 empanadas. La pizza es muy buena, pero las empanadas tuvieron un error gracisimo, tenían una.aceituna entera y con carozo. Como para andar comiendo distraídos o apurados.. No es.ambiente recomenable para una cena intimista.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

Si sos fanático de La Mezzeta, El Fortín, etc. te recomiendo esta pizzería al paso para comer "de dorapa". Una pizza al molde espectacular con más queso del que te puedas imaginar, empanadas súper grandes y rellenas (las de pollo una delicia!!), pedí poco y en todo caso si tenés más hambre te pedís una porción más. Sin colas ni esperas, no te atienden, te despachan! También tiene salón al lado para sentarse a la mesa aunque la experiencia de pie es de la mejor.