La amistad

Juncal 4500, Palermo (ver mapa)

Parrilladas, bife de chorizo, minutas.

Nicaragua 4345
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Olleros 1879

OBSTETRA

0 OBSTETRA

Éramos 2. Pedimos de entrada una provoleta para compartir que le faltaba un poco de cocción. Luego pedimos un bife de chorizo con papas españolas. El bife estaba muy bien y las papas estaban regulares, cocinadas en aceite viejo. El otro comensal pidió un bife de lomo que estaba podrido, lo tuvimos que devolver y lo cambiamos por un bife de chorizo que estaba regular. La verdad un lugar para olvidar.

viviana80

0 viviana80

Fui a un sabado, pedi de entrada una porcion de Rabas que nunca llegaron porque la Moza se olvido!!! la carne dura como la piedra, no tienen una amplica carta de vinos, la moza no sabia sobre los vinos que ofrecian, la peor salida... encima caro para lo que ofrecen

coghlanblues

2 coghlanblues

Fuimos tres parejas y pedimos platos variados: paella, bife, entraña catalana, etc. y todos salimos conformes con la comida y la atención.

PALICHEFF

1 PALICHEFF

fuimos 2 personas, la atencion es muy buena, trato muy cordial y la comida siempre a tiempo. Pedimos Lomo provolone y lomo a la ciruela, los 2 platos excelentes y muy bien cocidos talcual lo solicitamos, postre frutilla socn crema muy ricas... NO PERDERSE EL LEMONCELLO DE INVITACION!!!

lovelyrita

3 lovelyrita

Los precios me parecieron un poco altos para lo que era el lugar. Las pastas bastante pobres. El servicio rápido pero poco cordial.

floracio

3 floracio

el ojo de bife era una goma, inmasticable, además pedido mas bien cocido bino practicamente crudo.

Zacaria

2 Zacaria

Comimos más o menos bien en este resto de barrio. Buena atención, pero la comida apenas aprobó

aquaman

3 aquaman

La atención bien personalizada es lo que le da el toque de atención al restaurant. Es una opción mas y un poco tranquila de comer cerca de las exposiciones de la rural. Como alterntivas, las pastas y las carnes.Las achuras no me gustaron para nada,sin gusto y pasadas.

Zacaria

2 Zacaria

Restaurant sencillo de barrio, con buena atención y excelente carne

charlie4812

0 charlie4812

Muy buena comida y buen servicio. Su intento de traduccion del menu al ingles es merecedor de mi premio personal a la mayores barbaridades. Que lastima.