Av. Tiscornia 843 , San Isidro (ver mapa)

Principal: Langostinos Red Hot Chilli Prawns Postre: Chesee cake de maracuyá

nicorove

0 nicorove

Malísima atención, los platos son muy pobres, excesivamente caro (Gasté casi 1000 pesos por 2 personas. Nunca más, este tipo de lugares son un insulto a la gastronomía.

Lara B

0 Lara B

Anoche comi en La Anita. NUNCA MAS!!! Pedimos Gambas al ajillo y no se podian comer del gusto y olor a amoniaco que tenian. Esto pasa cuando el producto no es fresco y por degradacion de sus proteinas, debido principalmente a la actividad bacteriana, da lugar a la formacion de amoniaco. Obviamante nos quejamos y las devolvimos. Ellos insistian que los camarones estaban bien, que no tenian olor a amoniaco. Como les da la cara para servir eso , tratarte de loco e intentar cobrarte el plato????

AnyLod

3 AnyLod

Lugar muy agradable para ir a comer en familia. Ideal para comer pescados, rabas y gambas. También tienen platos vegetarianos.
Ambiente muy agradable e informal, los camarer@s muy atentos pero algo despistados.

Florjazz

1 Florjazz

era cliente de la anita solia ir bastante a comer , pero esta vuelta suvieron mucho los precios y la comida nada del otro mundo , fui a comer con mi familia eramos cuatro pedimos rabas , taco de lomo , salmon con vegetales y wok de carne , de tomar una gaseosa grande , y cafes gastamos casi $1000 , la atencion no es nada mala

jb

0 jb

la atención bien, la comida bien, el precio mas de lo que es. Nada del otro mundo. Calidad por debajo del precio.

ilqueso

0 ilqueso

La comida, no está mal pero no es nada del otro mundo; y muchos de los platos de la carta no estaban disponibles. El ambiente, razonable, un poco ruidoso. La atención pésima. Las mozas no se daban por aludidas ni siquiera cuando pasaban por el costado de la mesa y uno las llamaba.

moisien

2 moisien

Volvimos a probar la anota y nuevamente nos decepcionó. Los tacos de mis dos hijos vinieron fermentados, obviamente los cambiaron.para olvidar!

moisien

2 moisien

Fuimos a celebrar y terminamos discutiendo ya que un plato vino con el guacamole fermentado y a pesar de reclamarlo, no lo descontaron. La contestación de la moza fue mala. La música super fuerte y decían que no podían bajarla. Los platos son abundantes pero mal realizados. Caro y malo. Para no volver!

JCMINONES

1 JCMINONES

Me encanta la onda de La Anita, los platos y la atención perfectos. El precio adecuado.

figment

3 figment

Es un lugar informal, colorido, descontracturado. Hay opciones diferentes, las porciones son abundantes y los precios estan bien. Lo negativo es que es bastante ruidoso. Es mas para ir con amigos.