Me encantó. fuimos un martes donde vimos un show muy divertido, la comida riquisima, abundante y accesible. Vamos a volver. $ 350.- por persona con entrada compartida y sin postre.

ExiFa

3 ExiFa

En zona con mucha "movida" un restaurant informal (comimos en el patio) muy buenos los langostinos empanados y el ceviche. No tienen buena carta de vinos ni botellas de 375 cm3. y las copas de vino son de baja calidad. Buenos también los postres. No me pareció caro y fuimos bien atendidos. Volveremos.

pau32

3 pau32

Yo tuve una buena experiencia, sacando lo pintoresco del paseo donde se encuentra ubicado. Es cierto que la carta es un tanto corta, no me parecieron caros los precios y fuimos bien atendidos. El lugar en si es bastante rustico y despojado en cuanto a la ambientación, la comida enfocada a pescado pero también hay otras opciones. Entrada, plato, vino y postre $250 por persona.

figment

3 figment

Lo positivo es que esta ubicado en un paseo divino en ingeniero maschwitz, el tema es todo el resto: la carta tiene pocas opciones y no hay sabores que sorprendan. La atencion es muuuy lenta y los precios no son tan accesibles para lo que ofrecen. La verdad es que solo lo recomendaria para alguien que esta de paseo y no le moleste esperar.