La Argentinatta

J.B.Alberdi 901 , Caballito (ver mapa)

4901-1533 4902-7899

Principal: sorrentinos con salsa argentinatta (jamón crudo, dados de muzarella, tomates confitados, crema y aceitunas negras); pizza argentinatta (mozarella, jamón crudo, palmitos, salsa, huevos y tomates confitados). Postre: brownie con helado; copa con helado de crema y Bayly´s.

Pizza
Gorostiaga 1908

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

dzacharczuk

1 dzacharczuk

Pedimos 2 pizzas, una de prosciutto con rúcula y parmesano y la otra de cuatro quesos (con masa de harina integral) y quedamos muy conformes. Nos gustó mucho y la atención fue muy buena (realmente personalizada). Es uno de los restaurantes que vamos a volver.

2 pancho007

Hace tiempo que no ibamos y nos sorprendieron algunos cambioshabia u espacio infantil, que nos dio un ratito de paz , mientras compartimos unas exquisitas empanadas tipo caseras y una pizza de palmitos completa. Lo recomiendo, para comer algo tranqui en la semana.

2 pancho007

Nos gusto mucho la Pizza, masa fina y crocante. La atencion es buena sin grandes detalles y pretenciones. Esta dentro de nuestras pizzas favoritas.

pi1344

0 pi1344

queria decir que la pizza es riquisima , las empanadas tambien ,la atencion mala y el ambiente bueno el pizzero es lindo y grandote me parece que se llama javier . sigan con con la pizza riquicima un beso.

ajaudisio

3 ajaudisio

una experiencia olvidable.... la pizza incomible y la atencion patetica

Francin

3 Francin

La pizza es rica, el lugar no es nada del otro mundo es una pizzeria de barrio

Menena

1 Menena

Nos gustaron mucho las empanadas de tipo casero, especialmente las de carne criolla y las de pollo. La pizza a la piedra de prosciuto y rucula nos dejo con ganas de volver a ir, muy rica.

bestiaria

3 bestiaria

La pizza light es mala, sin queso. las empanadas son buenas. Las ensaladas son horribles (las pedi 3 veces pensando que era un error pero son incomibles), el queso viene duro (las 3 veces), la lechuga con arena 1 vez y sucia otra vez, verduras amargas, viejas.
tardan 1 hora en traerlo.

2 pancho007

las Pastas resultaron muy buenas, la pizza muy fina y a la piedra exquisita

nanidiaz

0 nanidiaz

Nos sorprendió. Excelente pizza a la piedra.