Thames 1603, Palermo (ver mapa)

La Baita es un restaurante de comida italiana en el barrio de Palermo, en un espacio de ladrillo a la vista ambientado con ensayos de Leonardo Da Vinci y donde la música italiana acompaña la experiencia. Se dedican a una cocina puramente italiana, con productos locales como Lomo de novillo o Cordero, e importados de Italia como la Mortadela de cerdo con pistacchio, el Jamón crudo, o las Pastas secas. Se destacan platos como la Lasagna de la huerta, el Filet al aceto balsámico, el Risotto del faraón, los Ravioles de salmón o los Crêpes de queso parmesano. Entre los postres, es imperdible su Tiramisú, así como la Torre de masa philo con frutos rojos.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Guatemala 4540

vdorza

3 vdorza

Lamentablemente tengo que decir que no vuelvo más. La calidad de los platos decayó enormemente y el servicio es paupérrimo. Pedimos con mi marido una entrada y un plato, y al ver el desastre que era, nos fuimos sin atrevernos a pedir el postre. No vuelvo

ElCharrua69

0 ElCharrua69

Primera y última vez! el servicio hiper lento, las pastas nada fuera de lo común, un bife que pedimos para mi hija una piedra incomible que tuvimos que cambiar por otra cosa, un salmón super seco e insulso; lo único que se puede rescatar es el ambiente aunque hay mesas de más y está todo muy junto....sólo se justificó ir porque tenían descuento con Club La Nación pero solo en efectivo cuando en LN dice que deben que aceptar todos los medios de pago que tienen

YiyoVLG

2 YiyoVLG

La verdad una sorpresa. Muy buenas pastas caseras y abundantes. La panera muy rica, el pan viene calentito y con diversos panes saborizados. La atención buena. Los vinos un poco subiditos de precio, pero se pueden pedir. Cosas negativas: las mesas muy juntas y el aire acondicionado hace un ruido infernal. Recomendable en la parte cocina pero no en el confort.

DOLORESDRIS

1 DOLORESDRIS

Caro, pero la comida y el servicio que te brindan vale cada centavo. Volvemos siempre.

negui

3 negui

Tomamos el menú denominado de invierno, realmente de calidad, no tenían el vino de la marca establecida y para suplantarlo ofrecieron uno de nivel superior.

nanagodard

3 nanagodard

Me encanta la lasagna de La Baita. Hace años la pedimos. Un clásico que no falla. Excelente antención!

monilu

2 monilu

excelente lugar, buena relacion precio - calidad, porciones muy buenas, muy buena atención.-

GUIDO13

0 GUIDO13

Pedí un risotto que estaba pasado de cocción, tenía corazones de alcaucil que seguramente venían en vinagre, al cortarlos estaban fríos y con un fuerte sabor avinagrado, cuando deberían haberlos cortado, lavarlos e incluirlos en la preparación para eliminar ese fuerte y desagradable sabor, unos canelones que pidió mi mujer estaban ácidos, pedí helado ?artesanal? que era viejo, estaba lleno de trozos de hielo.
Además hay demasiadas mesas y el lugar resulta asfixiante.

sebaspv

0 sebaspv

Muy buen ambiente, muy buena atencion la comida excelente y con una carta de vinos muy amplia aunque un poco excesivos los precios de esta ultima, recomendable para ir en pareja.

Flor420

2 Flor420

Increible comida, se nota la calidad. Muy buena la panera y atencion. Fuimos 2 y reservamos por restorando con 20% de descuento. Unico punto en contra es que las mesas estan muy juntas, pero igual lo recomiendo al 100%.

26/09/2016