La Basílica

San Martín 101 , Luján (ver mapa)

(02323) 428-376

Especialidad en pescados y carnes asadas. Principal: salmón con crema de limón, trucha a la navarra, carré de cerdo con salsa de ciruelas y panceta. Postre: sorbete casero de frutillas con jenjibre y pimienta. Vinos por copa.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

monka1961

0 monka1961

la atencion deja mucho que desear, el unico mozo que estaba no conicia bien los platos. el carre estaba duro. si pueden vayan a otro lugar

roswita

0 roswita

Una decepción, ya que llevados por una buena critica, fuimos en grupo y estuvimos 45´esperando la entrada y las bebidas, y luego de varios reclamos por el plato principal, (a cada una de las "unicas dos" mozas del lugar), y luego de estar sentados 1 hora 50´, intentamos hablar con un encargado, lo cual no sucedio porque no estaba, para lo cual pedimos la cuenta de lo consumido y nos retiramos a almorzar a otro lado.

sabina84

0 sabina84

Almorzamos el domingo 2 personas. Los precios me parecieron muy elevados. Optamos por la picada para 2 o 3 personas(parecia para uno): era fiambre de buena calidad pero muy poco ya que costaba $125. Me sorprendio cuando nos cobraron $20 por el servicio de mesa: nos pusieron un individual de cuerina, servilletas de papel y un pan dudosamente casero. Lo unico q rescato es la atencion de la moza una señora muy amable. Muy decepcionante

Eli16

1 Eli16

Fuí con mi pareja al mediodia. Si bien la comida estaba bien, me pareció extremadamente excesivo el precio. Gastamos $380 por: 2 Sprite, 2 bife mariposa y una porción de fritas. Por el servicio de mesa nos cobraron $10 por persona, y nos trajeron un supuesto pan casero (realmente estaba duro y viejo) con un escaveche que si hubiera podido le sacaba una foto. Era un tarrito lleno de aceite con 1 rodaja de zanahorias. La atención muy mala, tardaron 20 min en traernos la carta cuando sólo había 3 mesas ocupadas. Luego la encargada estaba a los gritos en la caja maltratando al personal. De terror.

joan1997

1 joan1997

Realmente, de primera. Toda las comidas desde las entradas a los postres y la carta de vinos a un precio muy conveniente.
Para quedar bien!

max power

0 max power

Comimos muy rico. Yo recomiendo las pastas(soy fanatico de las mismas) Se nota a la legua que son caseras y frescas. La moza me aclaró que se amasa dia por medio por la gran demanda que tienen estos platos. Mis amigos españoles pidieron carnes super jugosas.
Para quedar como un rey!

jabugo

2 jabugo

Cuando llegamos el lugar estaba lleno de gente, era un domingo.Me acerco a la caja y la señora Alicia gentilmente me dijo que habria que esperar de 30 a 40 minutos. Nos sentamos y nos atendió otra señora muy gentil con un gracioso acento centroamericano. El salmón rosado es delicioso y super fresco, las pastas y los panes son caseros en serio las carnes en el punto pedido. Yo lo recomiendo y volveré ya que le hice una promesa a la virgencita de Luján. Trataremos de ir un sabado o viernes.

LITA99

0 LITA99

Pasé un momento muy agradable. La comida es muy buena y la atención óptima. Tienen en cuenta los niños, cosa no usual ni frecuente en otros restaurantes. Hay un rincón precioso dedicado a los chicos con juegos y videos

babs

3 babs

Una milanesa y unos ñoquis no requieren mayor ciencia, asi y todo eran muy feos. El servicio es malo, fui un dia que el lugar estaba practicamente vacio y tardaban mil horas en atender, la papas fritas llegaron a destiempo de la milanesa, es caro y encima no les anda el posnet. No ir.

trismegistus2

1 trismegistus2

Cuando vayan a Luján, solamente visiten la verdadera Basílica. ¿Qué se puede decir? 35 min. para una simple milanesa que se cortaba con motosierra y unas papas a la crema que para colmo estaban frías, el servicio de mesa es inexistente por los seis pesos que cobran. Sean felices, pidan un chori y vino en cualquier puesto que les aseguro van a comer mejor que ahí.