Rawson 3889, Olivos (ver mapa)

Principal: goulasch Hilda, apple crumble.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Moreno 364
     Montserrat

Pafita

1 Pafita

La comida y la atención son siempre excelentes. Lástima que se llena en dos segundos, tenés que estar desde muy temprano esperando porque encima no podés reservar. Podrían ampliar el local.

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar muy agradable, la comida es muy rica, una entrada compartida de milanesitas de muzarella, buñuelitos de verdura y rabas, el ppal. lomo con chutney y cebollas caramelizadas, el postre marquise de chocolate con salsa de frambuesa, todo muy rico y porciones correctas. La atención es muy buena, esmerada y diligente. La panera con panes caseros que para amenizar la espera viene con una crema de queso azul exquisita. El ambiente familiar. Para volver y recomendar.

manuelpc

1 manuelpc

Fui un Domingo a la noche. Pedimos un plato de malfattis y un gatuzo a la sarten. Ambos platos muy buenos, abundantes y a buen precio. La atención impecable dentro de la informalidad propia del lugar. El salón, algo descuidado con telas de araña en las paredes, las mesas de afuera, muy agradables. 10% de descuento pagando en efectivo. Se puede volver.

Buen_Gourmet

1 Buen_Gourmet

Fuimos con un amigo el viernes a la noche. El restaurant estaba lleno y tuvimos que esperar. Pedimos el plato del dia, guiso de cordero, y strogonoff con arroz, ambos muy sabrosos y recomendables. De postre compartimos un panqueque de manzana con helado de crema, también recomendable.

patooleo

1 patooleo

HOla! fuimos el sabado. La atencion es excelente, los platos muy bien servidos, solo que les faltaria espacio, pero lo compensan con todo lo demas. Los chicos q atienden las mesas con excelente predisposicion (cosa dificil de encontrar) ah! tienen varios medios de pagos!

cronopios

3 cronopios

En general bien. Porciones bastante pequeñas en relación a los precios. Platos básicos pero bien elaborados. Atención de primera. Les falta espacio.

kakolisto

0 kakolisto

Fuimos a cenar en pareja dos veces porque la verdad nos encantó la primera. Pedimos de entrada una berenjena gratinada buenisima y compartimos unos tacos de pollo y carne y un strogonoff. Gastamos al rededor de 300 y quedamos pipones. La relacion calidad precio nos parece excelente. Altamente recomendado.

Solo abren de noche y menos los domingos que también están al mediodía. Si bien el lugar es chico, eso es lo que le da una calidez particular.

gabyklr

2 gabyklr

Fuimos jueves 1 de mayo temprano y estaba lleno de gente grande, estuvimos esperando medio hora x reloj, recomiendo ni ir sin reserva por que el lugar es tan chico que no re-acomodan las mesas y puede venir otra gente y la hacen pasar primero. ´No tienen los precios de los platos del día. Las mesas están muy pegadas y los toilletes en la mitad del salón, el mozo nos atendió con mucha onda, pero no explicó bien los platos, el mio resulta que si un ingrediente que no puedo comer por lo que tuve que cambiar platos con mi acompañante, el restaurant no ofreció disculpas ni nada, el plato que terminé comiendo tenía una salsa base que usan en varios platos, solo que con mucha pimienta, nada del otro mundo. La verdad, hay lugares con mas onda, espacio para poder hablar y atención acorde a lo que uno paga por la comida. Lo único que vale la pena es la panera, una decepción después de tantos años sin ir, no han podido evolucionar, no vuelvo....

inesa15

0 inesa15

como siempre, lindo ambiente y buena comida.

archundias

1 archundias

Una grata sorpresa. Como estaban las mesas ocupadas nos sentamos en la barra. Copita de Jerez para mi mujer (invitación de la casa) y para mi una pinta de cerveza artesanal 7 lagos que nunca había probado. Era una Pale Ale más que potable. A los pocos minutos nos sentamos en la mesa. De entrada unas croquetas de acelga espectaculares. Bien secas, crocantes y húmedas en el centro. Yo me pedí un ceviche que estaba muy bien logrado. Creo que era de Lenguado. Muy rico. Quizás le faltaba rocoto y un poco de mandioca para hacerlo bien tradicional. Poco importa, estaba buenísimo! De postre cheese cake. De 10. Nos atendieron bárbaro. Volveremos.