Rawson 3889, Olivos (ver mapa)

Principal: goulasch Hilda, apple crumble.

Pizza
Gorostiaga 1908

laucech

1 laucech

Excelente lugar, muy tranquilo, al lado tiene una placita así que lo hace ideal para llevar niños también.
Nosotros pedimos carre de cerdo agridulce, lomo con brócoli gratinado y unos bocadillos de acelga, ¡riquísimos!
La atención de los chicos muy buena, son simpáticos y expeditivos. Re recomiendo, es un lugar al que volveré pronto!

Agustinpr

0 Agustinpr

Muy buena la comida, el lugar por ahí un poco chico pero nos toco una mesa en el fondo así que zafamos. El mozo era nuevo así que estaba medio perdido pero bien predispuesto.

Pafita

1 Pafita

La comida y la atención son siempre excelentes. Lástima que se llena en dos segundos, tenés que estar desde muy temprano esperando porque encima no podés reservar. Podrían ampliar el local.

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar muy agradable, la comida es muy rica, una entrada compartida de milanesitas de muzarella, buñuelitos de verdura y rabas, el ppal. lomo con chutney y cebollas caramelizadas, el postre marquise de chocolate con salsa de frambuesa, todo muy rico y porciones correctas. La atención es muy buena, esmerada y diligente. La panera con panes caseros que para amenizar la espera viene con una crema de queso azul exquisita. El ambiente familiar. Para volver y recomendar.

manuelpc

1 manuelpc

Fui un Domingo a la noche. Pedimos un plato de malfattis y un gatuzo a la sarten. Ambos platos muy buenos, abundantes y a buen precio. La atención impecable dentro de la informalidad propia del lugar. El salón, algo descuidado con telas de araña en las paredes, las mesas de afuera, muy agradables. 10% de descuento pagando en efectivo. Se puede volver.

Buen_Gourmet

1 Buen_Gourmet

Fuimos con un amigo el viernes a la noche. El restaurant estaba lleno y tuvimos que esperar. Pedimos el plato del dia, guiso de cordero, y strogonoff con arroz, ambos muy sabrosos y recomendables. De postre compartimos un panqueque de manzana con helado de crema, también recomendable.

patooleo

1 patooleo

HOla! fuimos el sabado. La atencion es excelente, los platos muy bien servidos, solo que les faltaria espacio, pero lo compensan con todo lo demas. Los chicos q atienden las mesas con excelente predisposicion (cosa dificil de encontrar) ah! tienen varios medios de pagos!

cronopios

3 cronopios

En general bien. Porciones bastante pequeñas en relación a los precios. Platos básicos pero bien elaborados. Atención de primera. Les falta espacio.

kakolisto

0 kakolisto

Fuimos a cenar en pareja dos veces porque la verdad nos encantó la primera. Pedimos de entrada una berenjena gratinada buenisima y compartimos unos tacos de pollo y carne y un strogonoff. Gastamos al rededor de 300 y quedamos pipones. La relacion calidad precio nos parece excelente. Altamente recomendado.

Solo abren de noche y menos los domingos que también están al mediodía. Si bien el lugar es chico, eso es lo que le da una calidez particular.

gabyklr

2 gabyklr

Fuimos jueves 1 de mayo temprano y estaba lleno de gente grande, estuvimos esperando medio hora x reloj, recomiendo ni ir sin reserva por que el lugar es tan chico que no re-acomodan las mesas y puede venir otra gente y la hacen pasar primero. ´No tienen los precios de los platos del día. Las mesas están muy pegadas y los toilletes en la mitad del salón, el mozo nos atendió con mucha onda, pero no explicó bien los platos, el mio resulta que si un ingrediente que no puedo comer por lo que tuve que cambiar platos con mi acompañante, el restaurant no ofreció disculpas ni nada, el plato que terminé comiendo tenía una salsa base que usan en varios platos, solo que con mucha pimienta, nada del otro mundo. La verdad, hay lugares con mas onda, espacio para poder hablar y atención acorde a lo que uno paga por la comida. Lo único que vale la pena es la panera, una decepción después de tantos años sin ir, no han podido evolucionar, no vuelvo....