Sixto Fernandez 192 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Principal:brochette Mandinga (lomo, pollo envuelto en panceta, molleja, cerdo, ciruelas, apios y cebollas). Postre:melón glaceado (peras y melón glaceados al lemoncello con helado de limón)

Humboldt 1981
José Antonio Cabrera 5099

cristianeuma

0 cristianeuma

Fui el sabado 9/7, me atendio mas el mozo de otra mesa que el que correspondia a la mia, sabado a la noche y sin musica. Parrillada para dos 470$ + una stella de litro y una porcion de papafritas 230$ (total $700 mas propina)..Las achuras bien (habia molleja) ahora la carne un desastre.. pedazo de pechito de cerdo y un pedazo de asado lleno de grasa y nada mas.. carisimo para lo que fue.. no vuelvo..

indiocua

1 indiocua

Fujimos un Jueves a la noche ,Ambientado como una casa de campo esta bueno, servicio muy cordial y rápido. panera con pan crocante me sorprendió gratamente por ser el turno noche , el asado a la parrila estaba bueno, la milanesa "la Bernardita" mmmmm , aceite muy usado y el relleno ni se veia, no merece salir con el nombre del local , los precios son los de la zona. Lo mejor "el vino de la semana" buena relacion precio calidad , No hay tantos motivos para volver .

paulavete

1 paulavete

Muy lindo lugar, excelente ambientación, y super tranquilo. Pedimos un lomo relleno con queso y unas papas noisette, y ravioles de ricotta con una salsa "Bernardita", las pastas no son el fuerte del lugar pero sí caseras y de buena calidad. Los platos son abundantes, vienen a buena temperatura, los mozos son atentos. Lemoncello de cortesía para la sobremesa. Carta de vinos amplia a precios razonables. El lugar no es barato, pero me parece acorde a lo que ofrece. Viendo las críticas de años anteriores, pienso que mejoraron mucho el servicio.

Klipan

1 Klipan

Muy lindo lugar y la atencion del personal es barbara, pero la comida deja mucho que desear, muy larga la espera entre la entreda y la parrilada, eso si las empanadas que nos dieron muy ricas!

Sixoleo

1 Sixoleo

Excelente la comida y la atención! Las mollejas se merecen un aplauso especial! Una de las mejores parrillas en donde he comido!! Realmente un manjar!

bran1902

1 bran1902

La fachada del lugar invita a ingresar. El servicio de mesa muy malo, al igual que la cantidad de comida. Pedimos una parrillada, que demorò un montón, al igual que los cubiertos. El sanitario estaba un poco descuidado. Fuimos un sábado a la noche en el verano, si bien el ambiente es muy familiar, no me gustó que hubiera dos mozos para todo el salón, no daban a basto!

jorge0254

1 jorge0254

Me defraudó, por fuera y dentro el lugar está muy bien puesto, pedí una PARRILLADA, ya que es una parrilla, y esto es su presentación. Me la trajeron en una bandeja las achuras, tibia, tendrían que haberla traído en un brasero sino la comida se enfría, la carne también, lo mismo. UN DESASTRE, El precio bastante caro para una parrillada. No vuelvo más.

Lancha

1 Lancha

No es caro, pero la relación precio calidad no me dejó satisfecho.

lcandel

2 lcandel

Muy buen restaurante. La atencion es muy esmerada y atenta, y me gusto el trato especial que le dan a los clientes habituales (aunque nosotros no eramos uno de ellos). Los embutidos y la provoleta que pedimos de entrada muy buenos. Los platos principales eran todos super abundantes, incluso para compartir diria. Lamentablemente mi plato no estaba perfecto, era Cerdo con salsa agridulce y manzanas y peras, la carne estaba algo dura y la salsa era, para mi, aguada pero sabrosa. De todas maneras lo recomiendo, ya que me dio la sensacion que debio ser un roblema aislado.

Rauldi

3 Rauldi

El plato elegido no estaba bien preparado, sí las entradas y el postre. Por lo que ví en el resto de los comensales, la comida, en general, resultaba buena. Creo que se merece otra oportunidad para evaluarlo bien. El lugar con un aire elitista, de amigos y conocidos de los dueños.