Av. Quintana 596 , Recoleta (ver mapa)

4804-0449 / 4135

Delfi Mallmann

0 Delfi Mallmann

Hoy en La Biela no me permitieron sentarme afuera en las mesas de la vereda con mis dos perros caniches! Es la primera vez que no me dejan sentarme en un restaurante afuera con mis mascotas! Está claro que en este lugar no sólo discriminan a la gente gay como salió en todos los medios hace algunas semanas sino también a los animales!

Adolfo

0 Adolfo

No hacen honor a su historia, mala atención, descuidaron la ambientación tradicional instalando torpes muñecos en tamaño natural que "homenajean" a antiguos habitués como Borges y Bioy. O sea destruyen el pasado y la tradición de los buenos cafés y confiterías de Buenos Aires, pero tampoco se adaptan a lo mejor de la modernidad: Discriminan a lesbianas y gays. Absolutamente no frienly bar.
Mejor no hacercarse a la Biela discriminadora!

Meth

0 Meth

un asco este lugar, la atención malisima, y discriminan a las personas, un horror que un lugar así nos represente!!!! no lo recomiendo para NADA.

taam.g

0 taam.g

Lugar homofóbico al mango, dan asco. La comida pésima.

Leo

0 Leo

En este bar son todos homofobicos

casho

2 casho

Otro que vive de los turistas y de que es "cafe notable". Los mozos te atienden si se les da la gana para darte un cafe y un tostado frios!!! muy linda la historia pero una lastima...

CecidePalermo

3 CecidePalermo

La Biela es un punto de encuentro tradicional de uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires, La Recoleta, y en su historia la asemeja a los cafés de Paris, ya que tiene visitantes ilustres como Borges y Bioy Casares, dos de nuestros más grandes escritores inmortalizados en una estatua en una de las mesas. una pena que la experiencia de tomar un té allí se eche a perder por un servicio horrible: desatento, apático y distraído al punto de equivocar el pedido; por otra parte el servicio de té con masas no es gran cosa, falta esmero y delicadeza y desilusiona un poco respecto de la expectativa porque no hace honor a su historia. espero que mejoren este aspecto en la atención de propios y extraños.

Mikin

3 Mikin

Quisiera aclarar algo para los que tal vez confunden el cartel de Café notable, y creen van a probar el mejor café de sus vidas o dicen que es mediocre y le hacen fama, Son reconocidos como Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por su permanencia en el tiempo, por estar vinculados a la historia de su gente, por haber contribuido a hechos culturales/históricos relevantes, por su diseño arquitectónico.