guía delivery gift

Av. Alicia Moreau de Justo 1890, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272
Reportar cierre/modificación

Reseña

La Bistecca es ya un nombre bien establecido en la escena local, cuya propuesta tradicional de parrilla y pastas caseras lleva el concepto de buffet libre al nivel de la alta gastronomía. Emplazado en Puerto Madero, su amplio salón tiene espacios ideales para reuniones, familias o amigos, ya que las mesas están espaciadas y ofrece un lugar elegante. El buffet cuenta con mesa de fiambres y quesos, salad bar, e incluso sushi, además de una buena oferta de pastas caseras, pescados, y la carne a la parrilla siempre tierna. Para cerrar la cena, hay postres a la carta o puede hacerse uso libre de las fuentes de chocolate y dulce de leche y las frutas. Buena carta de vinos y atención esmerada, que incluye un aperitivo cuando es necesario esperar por la mesa.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

308  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Marta Lehmann

0 Marta Lehmann

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno

Fuí muchas veces y era bueno, pero esta última 16/6/17, realmente un desastre. La vajilla vieja, gastada y cascada. El menú muy limitado y pobre, la parrilla solo tenía vacío chorizo y morcilla , el postre solo el fondue de chocolate. Se come mejor en un tenedor libre de barrio que en este decadente restaurante. Es una pena porque era un placer cenar ahÍ . QUE TE PASO BISTECCA?!!!!!

0
Responder Reportar

Ali Vlasova

0 Ali Vlasova

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno

El lugar ya no es lo que era. Redujeron la variedad en comida. Además al reservar la mesa por teléfono,pedí que nos dieran una mesa cerca del ventanal. Al llegar, nos ubicaron en otro mesa habiendo varias mesas libres al lado del ventanal, y que de hecho nunca se ocuparon mientras permanecimos alli. Tampoco nos regalaron el lemoncello que dicen que te dan cuando cumpleaños. Una decepción.

0
Responder Reportar

Guillermo5

0 Guillermo5

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno

Realmente una pena!!! Solía ir seguido. Esta vez: faltaban muchos platos en la entrada fria (matambre, arrollados, jamón crudo, ni hablar de mariscos!!!). La pasta la pedí al dente: y vino totalmente pasada. La atención fue directamente decepcionante. Los mozos estaban muy preocupados por el partido de fútbol,tal vez esa fue la causa... Fui con reserva por el cumpleaños de mi madre. NO VUELVO NUNCA MÁS!!!

1
Responder Reportar

anapi56

3 anapi56

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno

pedi colita de cuadril y el ambiente excelente

0
Responder Reportar

Gallo endiablado

1 Gallo endiablado

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular

Fuimos en un par de oportunidades porque satisface el paladar de los más pequeños con buenas pastas y una parrilla respetable en la relacion precio calidad. La panera tambien se destaca y la atencion es de buena a saludable. Recomendable para los de buen comer donde justifique un cubierto de promedio de $ 350-400. Deberia mejorar el salad bar y las islas de entradas que son basicas.

0
Responder Reportar

Lucasc

1 Lucasc

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular

Fuimos el viernes pasado con mi novia sin reserva. La organización es muy mala, siempre te dicen que la demora es de una hora aunque te falten 20 m o 2 hs (tardamos 2 hs en sentarnos). La comida igualmente es muy rica, mucha variedad de platos y elecciones incluye una fondeau de chocolate excelente. El precio es caro ($380 x persona más bebidas). Muy recomendable para ir de vez en cuándo

0
Responder Reportar

cesarv

3 cesarv

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno

Quiero desmitificar este lugar, porque en realidad la comida sin dudas no era buena. La calidad de la misma contrastaba con la buena atención y el lugar bien ambientado. Realmente el precio es excesivo para lo que se está comiendo. Terminás con alguna pasta que la podés comer en tu casa o algo de parrilla. El sushi es incomible. Por eso, no recomiendo para nada ese lugar. Eso sí, el cumple te lo cantan en italiano con lo que pareciera que el precio está en euros....

1
Responder Reportar

carolinda

1 carolinda

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente

Fui un par de veces y sigue una buena opcion cuando se quiere comer mucho por un precio fijo. Además, el menu incluye no solo carne, sino fiambes y pasta. Aunque no sea la opcion más barata, la calidad es buena. Mejor no ir los fines de semana porque se llena mucho.

0
Responder Reportar

Ivanna

1 Ivanna

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente

Siempre que puedo, voy con mi pareja. Riquisima toda la comida, y los postres!!!!

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!