Av. Alicia Moreau de Justo 1890, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272

La Bistecca es ya un nombre bien establecido en la escena local, cuya propuesta tradicional de parrilla y pastas caseras lleva el concepto de buffet libre al nivel de la alta gastronomía. Emplazado en Puerto Madero, su amplio salón tiene espacios ideales para reuniones, familias o amigos, ya que las mesas están espaciadas y ofrece un lugar elegante. El buffet cuenta con mesa de fiambres y quesos, salad bar, e incluso sushi, además de una buena oferta de pastas caseras, pescados, y la carne a la parrilla siempre tierna. Para cerrar la cena, hay postres a la carta o puede hacerse uso libre de las fuentes de chocolate y dulce de leche y las frutas. Buena carta de vinos y atención esmerada, que incluye un aperitivo cuando es necesario esperar por la mesa.

09-04-2016 LA MEJOR OPCION PARA UNA CENA CON AMIGOS .

ME ENCANTA TODOOOOO!!!!:)

02-04-2016 Excelente todo, comida, atencion y ambiente. Es mi restaurant preferido!

15-01-2016 Muy buen restaurante de entorno intimo y ameno, ideal para pasar una velada con amigos comiendo abundante y bien. Recomendable.

29-12-2015 Fuimos un mediodía en la semana por una comida de negocios. la calidad de la comida es basica y siempre lo mismo, caro para lo que ofrece el menu

19-12-2015 A la mesa donde estuvimos no llegaba la señal de wifi. En la parrilla no tienen mollejas. Tampoco tienen rabas ni langostinos. Quisimos comer palta y tampoco tienen.

07-10-2015 Almuerzo dia de semana con un buffet bueno. Carnes aceptables, frios de calidad. Platos calientes más o menos. Para quien quiera comer mucho, pagando un precio normal en la semana, y relativamente alto los fines de semana.

16-08-2015 Fuimos un domingo al mediodía, hubo que esperar, pero se hizo ameno ya que te ofrecen algún aperitivo. Si bien todo estuvo muy bueno (y abundante, obvio), la atención y el ambiente excelente, me parece que no lo vale... No es destacable la relación precio/calidad. 2 menúes de adulto, 1 de niño, 4 aguas, 1 vino tinto y 2 cafes + propina= $ 1250 Hay mejores opciones por menos...

15-08-2015 Fuimos el sábado 8/8 y no nos gusto. Los platos de las entradas estaban vacíos y tardaron bastante en reponerlo. Para la parrilla había una fila de 30 personas. Al llegar al postre, se puede optar por pedir un plato a la carta o utilizar indeterminadamente las fuentes de chocolate y de dulce de leche. la fuente de chocolate, entre las escasas opciones que había (banana, ananá y frutilla), los platos estaban casi vacíos, una de las cuales no estaba bien. Como experiencia gastronomica, fue muy mala. No lo recomiendo en absoluto.

10-07-2015 excelente ambiente y atencion,la comida muy buena!!!

29-03-2015 Probé varias opciones del menú, entre alguna de ellas bondiola, trucha, pizza + postre a la carta, exquisito todo. Tengo que decir que vale cada centavo y vale la espera, muy buen ambiente, la luz tenue es ideal y la atención inmejorable muy agradables y atentos todo el personal. La comida fresca y abundante, el postre a la carta delicioso. El servicio de mesa muy bueno con un rico y crocante pan pizza. Tengo que decir, Diez puntos, Mario fue el mozo que nos atendió. Excelente todo.El mejor tenedor libre de Bs As. Gracias

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.