Av. Alicia Moreau de Justo 1890, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272

La Bistecca es ya un nombre bien establecido en la escena local, cuya propuesta tradicional de parrilla y pastas caseras lleva el concepto de buffet libre al nivel de la alta gastronomía. Emplazado en Puerto Madero, su amplio salón tiene espacios ideales para reuniones, familias o amigos, ya que las mesas están espaciadas y ofrece un lugar elegante. El buffet cuenta con mesa de fiambres y quesos, salad bar, e incluso sushi, además de una buena oferta de pastas caseras, pescados, y la carne a la parrilla siempre tierna. Para cerrar la cena, hay postres a la carta o puede hacerse uso libre de las fuentes de chocolate y dulce de leche y las frutas. Buena carta de vinos y atención esmerada, que incluye un aperitivo cuando es necesario esperar por la mesa.

Lucasc

1 Lucasc

Fuimos el viernes pasado con mi novia sin reserva. La organización es muy mala, siempre te dicen que la demora es de una hora aunque te falten 20 m o 2 hs (tardamos 2 hs en sentarnos). La comida igualmente es muy rica, mucha variedad de platos y elecciones incluye una fondeau de chocolate excelente. El precio es caro ($380 x persona más bebidas). Muy recomendable para ir de vez en cuándo

cesarv

3 cesarv

Quiero desmitificar este lugar, porque en realidad la comida sin dudas no era buena. La calidad de la misma contrastaba con la buena atención y el lugar bien ambientado. Realmente el precio es excesivo para lo que se está comiendo. Terminás con alguna pasta que la podés comer en tu casa o algo de parrilla. El sushi es incomible. Por eso, no recomiendo para nada ese lugar. Eso sí, el cumple te lo cantan en italiano con lo que pareciera que el precio está en euros....

carolinda

1 carolinda

Fui un par de veces y sigue una buena opcion cuando se quiere comer mucho por un precio fijo. Además, el menu incluye no solo carne, sino fiambes y pasta. Aunque no sea la opcion más barata, la calidad es buena. Mejor no ir los fines de semana porque se llena mucho.

Ivanna

1 Ivanna

Siempre que puedo, voy con mi pareja. Riquisima toda la comida, y los postres!!!!

jomalen

3 jomalen

fui el sábado pasado con una invitación, tuve que esperar una hora y media. Gratis es caro

anapi56

3 anapi56

mi experiencia fue buena, salvo por la espera, la comida muy buena, pero nada sobresaliente

Laura

1 Laura

Llamamos todo el día desde la mañana para reservar para festejar mi cumpleaños la noche del 24/09.
Cuando entramos al restaurante a las 20:55, le comentamos este tema a la recepcionista, nos contestó: "Estaban todas las reservas cubiertas y el salón cerrado, por eso no se atendió el teléfono y nos ofreció anotarnos en la lista para recién 21:30 decirnos cual iba a ser la demora para que nos asignen una mesa". MUY MALA LA ATENCIÓN Y PREDISPOSICIÓN !!

gra gra respondió

gra Usuario avanzado gra Buenos Aires, Argentina

conrazon estoy llamando desde ayer para hoy a la noche y no atiende nadie. Donde fuiste que me puedas recomendar? Gracias

Reportar

J.C

2 J.C

Muy buen lugar para los amantes de la buena carne , una vista inmejorable ,atencion esmerada y un ambiente muy cordial .buena seleccion de carnes y vinos, ideal para un paseo con amigos y familia

fornaro

2 fornaro

Caro y malo!!!!!!!!! La mesa fría pobre y de baja CALIDAD. Los platos calientes pocos y básicos. Y ni que hablar de las fuentes de chocolate y dulce de leche: pocos topping y las frutas deplorables.

Zorzo

0 Zorzo

Excelente Calidad y atención, es muy recomendable para ir tanto con la familia como tambien para reunirse con amigos.
Tiene mucha variedad para elegir, la verdad que perfecto!