Av. Alicia Moreau de Justo 1890, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272

La Bistecca es ya un nombre bien establecido en la escena local, cuya propuesta tradicional de parrilla y pastas caseras lleva el concepto de buffet libre al nivel de la alta gastronomía. Emplazado en Puerto Madero, su amplio salón tiene espacios ideales para reuniones, familias o amigos, ya que las mesas están espaciadas y ofrece un lugar elegante. El buffet cuenta con mesa de fiambres y quesos, salad bar, e incluso sushi, además de una buena oferta de pastas caseras, pescados, y la carne a la parrilla siempre tierna. Para cerrar la cena, hay postres a la carta o puede hacerse uso libre de las fuentes de chocolate y dulce de leche y las frutas. Buena carta de vinos y atención esmerada, que incluye un aperitivo cuando es necesario esperar por la mesa.

29-06-2016 Excelente todo, variedad y calidad. Sushi, tabla de fiambres, pastas, parrilla, todo 10 puntos. Super recomendable, relacion precio calidad inmejorable.

09-04-2016 LA MEJOR OPCION PARA UNA CENA CON AMIGOS .

ME ENCANTA TODOOOOO!!!!:)

09-04-2016 Siempre opto por este mismo restó a la hs de salir a cenar en flia por la variedad que hay de platos. Me encanta super recomendable y con postre incluido!

02-04-2016 Excelente todo, comida, atencion y ambiente. Es mi restaurant preferido!

15-01-2016 Muy buen restaurante de entorno intimo y ameno, ideal para pasar una velada con amigos comiendo abundante y bien. Recomendable.

29-12-2015 Fuimos un mediodía en la semana por una comida de negocios. la calidad de la comida es basica y siempre lo mismo, caro para lo que ofrece el menu

19-12-2015 A la mesa donde estuvimos no llegaba la señal de wifi. En la parrilla no tienen mollejas. Tampoco tienen rabas ni langostinos. Quisimos comer palta y tampoco tienen.

07-10-2015 Almuerzo dia de semana con un buffet bueno. Carnes aceptables, frios de calidad. Platos calientes más o menos. Para quien quiera comer mucho, pagando un precio normal en la semana, y relativamente alto los fines de semana.

16-08-2015 Fuimos un domingo al mediodía, hubo que esperar, pero se hizo ameno ya que te ofrecen algún aperitivo. Si bien todo estuvo muy bueno (y abundante, obvio), la atención y el ambiente excelente, me parece que no lo vale... No es destacable la relación precio/calidad. 2 menúes de adulto, 1 de niño, 4 aguas, 1 vino tinto y 2 cafes + propina= $ 1250 Hay mejores opciones por menos...

15-08-2015 Fuimos el sábado 8/8 y no nos gusto. Los platos de las entradas estaban vacíos y tardaron bastante en reponerlo. Para la parrilla había una fila de 30 personas. Al llegar al postre, se puede optar por pedir un plato a la carta o utilizar indeterminadamente las fuentes de chocolate y de dulce de leche. la fuente de chocolate, entre las escasas opciones que había (banana, ananá y frutilla), los platos estaban casi vacíos, una de las cuales no estaba bien. Como experiencia gastronomica, fue muy mala. No lo recomiendo en absoluto.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas