La Bistecca

Dardo Rocha 1734, Martínez (ver mapa)

0810-555-5272

La Bistecca es un restaurante con un concepto de buffet libre, centrado en la parrilla y las pastas caseras. Su sucursal de Martínez cuenta con un salón amplio y espacioso, con una cuidada iluminación que le da calidez. La cocina cuenta con todo tipo de opciones, desde mesa de quesos y fiambres y salad bar, a las carnes a la parrilla, pizzas o pastas caseras. También hay comidas caseras, como guiso de lentejas, risottos, y variedad de postres, con fuentes de chocolate y dulce de leche. La franquicia cuenta también cuenta con una sucursal en Puerto Madero.

J.C

2 J.C

hace 10 horas

muy buen lugar , ambiente familiar y apto para reuniones de trabajo, muy buena variedad en carnes y pastas , recomendable , da para volver

MaryL

1 MaryL

Muy rico y abundante. Precio calidad por ser en modalidad tenedor libre es muy aceptable.

S.B.2009

3 S.B.2009

Muy lindo haber festejado allí mi cumpleaños, excelente la atención de Enrique! Los miérc. 255 x pax más bebidas.

gabygon2003

0 gabygon2003

Por favor actualicen el precio ! A la noche nos salió $400 por persona

SonyAlves

1 SonyAlves

Fuimos 4 personas al mediodía tipo 13 horas. $ 450 cada uno. La comida bastante bien... salvo que a eso de las 13:30 ya no reponían jamón y otras cosas. Al llegar al postre.... la cascada de chocolate estaba sola.... no había casi nada de fruta!!! Optamos por postre a la carta. El mozo con mucha onda. Sería bueno que cambiaran el precio que dice en esta presentación... ya que no es lo que se paga al final.

Natalia_aa

2 Natalia_aa

No me gustó.Poca variedad y mala calidad de los fiambres, del sushi y de la parrilla. Caro para lo que ofrecen. Los fines de
semana hay colas de 15 minutos para las pastas y parrilla. Ademas, tardan en reponer.De terror. No vuelvo!!!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Como siempre la calidad, el ambiente y la atención son excelentes. Muy bueno desde el principio al fin de la cena. Costoso pero lo vale.

losdosbocateros

0 losdosbocateros

Fuimos un viernes de Junio para festejar el cumple de mi novio, el precio en ese momento fue de $245 cada uno, con postre incluido (cascada de chocolate ilimitada o postre a la carta) y bebida aparte ($34 el agua aprox.). Todo muy rico, las pastas bien. La cascada no tenia mucha variedad, el volcán de dulce de leche si muy rico y abundante. Ambiente agradable y familiar.

Como es un lugar muy concurrido si caes tarde hay lista de espera para ingresar al salón.

Osoloco

3 Osoloco

Mucha variedad, todo de calidad media-alta. Mantiene el nivel de hace muchos años. La atención es justa, ya que es buffet autoservicio. El ambiente no fue renovado en mucho tiempo, pero está bien mantenido. Es para comer mucho. La relación precio-calidad-cantidad es muy buena, mejor con el descuento que fuimos. Fiambres, quesos, ensaladas, verduras asadas, carpaccio, tiradito de salmón, sushi (no se veía muy bueno, más verdura y arroz que salmón), sopas, pollo y carne de cocina, parrilla, pastas, papas fritas.

enmascaradorojo

0 enmascaradorojo

Si bien es un lugar tradicional y que bajo la excusa del "tenedor libre" a buen precio es un buen referente de su segmento, esta última vez que fuimos en pareja dejó mucho que desear. Las entradas frías y calientes y el sushi no sorprendieron ni garantizaron un plus de calidad. Si los quesos y fiambres. Las pastas siguen siendo muy buenas pero no tan buenas como antes o, ahora, al existir más opciones que antaño uno puede comparar desde otro punto de vista y conocimiento. La opción de Groupón no es lo suficientemente favorable como para justificar volver ya que casi no hay diferencia con el precio del menú sin Groupón.