La Bistecca

Dardo Rocha 1734, Martínez (ver mapa)

0810-555-5272

La Bistecca es un restaurante con un concepto de buffet libre, centrado en la parrilla y las pastas caseras. Su sucursal de Martínez cuenta con un salón amplio y espacioso, con una cuidada iluminación que le da calidez. La cocina cuenta con todo tipo de opciones, desde mesa de quesos y fiambres y salad bar, a las carnes a la parrilla, pizzas o pastas caseras. También hay comidas caseras, como guiso de lentejas, risottos, y variedad de postres, con fuentes de chocolate y dulce de leche. La franquicia cuenta también cuenta con una sucursal en Puerto Madero.

fnr86

2 fnr86

Muy buen ambiente, multifuncional, desde ir en pareja, o con amigos, o para ir con un grupo laboral. Comida muy buena, atención excelente. Fui para mi cumpleaños y la pasamos MUY bien.

manuchagrande

3 manuchagrande

cambien el precio porque está más caro. La calidad de la comida bajó un punto. Atención muy buena. Sigue siendo por lejos el mejor restaurante del segmento. Sushi olvidable. Cuando fui , no había volcán de chocolate y se preocuparon por compensarme. Ideal para ir en familia.

J.C

2 J.C

muy buen lugar , ambiente familiar y apto para reuniones de trabajo, muy buena variedad en carnes y pastas , recomendable , da para volver

MaryL

1 MaryL

Muy rico y abundante. Precio calidad por ser en modalidad tenedor libre es muy aceptable.

S.B.2009

3 S.B.2009

Muy lindo haber festejado allí mi cumpleaños, excelente la atención de Enrique! Los miérc. 255 x pax más bebidas.

gabygon2003

0 gabygon2003

Por favor actualicen el precio ! A la noche nos salió $400 por persona

SonyAlves

1 SonyAlves

Fuimos 4 personas al mediodía tipo 13 horas. $ 450 cada uno. La comida bastante bien... salvo que a eso de las 13:30 ya no reponían jamón y otras cosas. Al llegar al postre.... la cascada de chocolate estaba sola.... no había casi nada de fruta!!! Optamos por postre a la carta. El mozo con mucha onda. Sería bueno que cambiaran el precio que dice en esta presentación... ya que no es lo que se paga al final.

Natalia_aa

2 Natalia_aa

No me gustó.Poca variedad y mala calidad de los fiambres, del sushi y de la parrilla. Caro para lo que ofrecen. Los fines de
semana hay colas de 15 minutos para las pastas y parrilla. Ademas, tardan en reponer.De terror. No vuelvo!!!

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Como siempre la calidad, el ambiente y la atención son excelentes. Muy bueno desde el principio al fin de la cena. Costoso pero lo vale.