La Bodeguita del medio

Baez 211, Las Cañitas (ver mapa)

4775 5616

Av. Cerviño 3561
Deli

gustavom

0 gustavom

la.comida parece rica y variada. pero la atención muy mala. demoraron tanto en traer la comida que nos terminamos yendo a otro lado....y el Restaurant estaba 70% vacío.

patiin

3 patiin

Rico, pero tampoco ahh! La comida tiene mucho esmero y los ingredientes son frescos, se nota. Pero le falta esa sabrosidad loca centroamericana / caribeña que hace que los platos sean irresistibles. Mismo con los tragos. Me gustó, pero esperaba sabores más lejanos y exuberantes a los que usualmente estoy acostumbrado.

silynico

3 silynico

me encanto, la atención excelente, rápido y muy amable, nos explico los platos, y fue muy atento, buena música y cantante en vivo, probamos papas rellenas y ropa vieja, muy rico el flan de coco una delicia, reviví mis días en Cuba, el que diga que los platos eran feos o pobres no conoce la gastronomía cubana, el mojito muy rico, ya quiero volver

ekate

2 ekate

Mi experiencia fue prrfecta. Mojito clasico bien. Trapo viejo abundante. Postre Flan muy pequeño x el precio. Ambiente original bajo un limonero. Por los insectos sugeri VELAS DE CITRONELLA para reforzar. Camarer@ muy educados y atentos. Tenia reserva y el salio rapidisimo, genial.

hayli

0 hayli

el ojo de bife estaba incomible y el trago que pidió mi marido puro hielo, en vaso ancho. El lugar es muy agradable al aire libre y también adentro.Los mozos atienden con calidez.Una pena la cocina. Solo lo recomiendo por estar al aire libre en un patio!!!

Carife

0 Carife

entramos xq era el unico lugar de la zona sin cola. Pedimos un mojito de coco y uno de maracuya. Estaban ricos pero nada del otro mundo. Como entrada pedimos un guararey, que es una copa de camarones. Estaba zarpada en ácida, no la volvería a pedir nunca más. Y unas papas rellenas con dos salsas normales tirando a flojas. La relación precio calidad es MALA sobre todo teniendo en cuenta la cantidad del plato. No volvemos ni recomendamos que vayan.

asantico1

0 asantico1

Buen ambiente. Empleados con calidez. Comida una porquería. EL mojito poca ?hierba buena? y rancia. Quizas tuve mala suerte. El sándwich dos panes tostados con dos pedazos pequeños de chanco y pisca de salsa. Muy pobre. La ropa vieja con arroz hervido. Los tostones era hamburguesas de platanos procesados. Hechos incorrectamente! No pueden hacer bien platos elementales. No volveria.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a tomar unos tragos y estaban buenos (recomiendo el mojito frozen de maracuya). Buen ambiente con música caribeña. Atención correcta.

adriel

3 adriel

Con toda la onda y la atención impecable de Vero, La Bodeguita ofrece una muy buena cocina cubana, presentada en platos abundantes y sabrosos. Exquisita la bondiola con salsa agridulce, buenísimo plato de camarones y langostinos con arroz y de postre, frutas flambeadas al ron con helado. Aprovechando una nochecita cálida cenamos en el jardín con buena música y en un ambiente súper confortable. Nos encantó.

vicavica

2 vicavica

Uno de los peores lugares que conozco! atención grosera, tardanza ridícula, platos inexplicados e inexplicables y no tienen opciones vegetarianas. Mozo se burla de ésto y dice que sacarle la carne a un plato (ante pedido concreto para poder cenar) es arruinarlo.
Por opción ética y por salud mucha gente elige ser vegana o vegetariana.
Bebidas de pésima calidad. Carísimo y cobraron cubierto a alguien que no ceno porque ellos no tenían opciones.

25/09/2016