La Bohème Creperie & Bar

Gorriti 5796, Palermo (ver mapa)

Crêpe Hot Mex de pollo, pimientos y cebollas asadas, guacamole y salsa mex con nachos; Degustación de Crêpes dulces de nutella, dulce de leche, peras y manzanas caramelizadas; Sidra artesanal Patagónica.

Fitz Roy 1834

adriel

3 adriel

Un lugar diferente: cálido, buena iluminación, buena música y excelente atención. Hay variedad de crepes salados y dulces, tablas, ensaladas, sandwiches y ricos postres. Comimos una tabla de quesos y fiambres y luego crepes Frankfurter, riquísimos, abundantes en relleno y acompañados con papas crocantes. Luego optamos por un brownie con helado y café. Para los dias cálidos que se avecinan tienen mesas en la vereda y una hermosa terraza. Nos hicieron un buen descuento sobre el total de la cuenta y los precios resultaron correctos. Volveremos por otras sugerencias y disfrutar de la terraza.

ce2011

3 ce2011

Han agregado algunos nuevos crepes, con los cual sigue siendo una muy buena propuesta para probar algo diferente.....El lugar mantiene su estilo, y la atencion siempre atenta... Seguire yendo con quiera comer unos crepes....

Fede_ARG

1 Fede_ARG

Fuimos a cenar con mi novia.
El lugar es chiquito pero lindo. Tiene una ambientación de linda, nada extravagante. La luz era la adecuada.
Respecto de la comida, no es innovadora, pero esta muy bien lograda. En el caso mio, comí un creepe "Hot Mex". Estaba muy muy bueno.
Mi novia, comió uno vegetariano. Estaba rico, pero le faltaba un poco de SAL y algo de gusto.
De postre, pedimos un crepe de frutos del bosque y crema. A mi me gustó mucho, pero no me deslumbró.
Las porciones estaban muy bien. No eran para compartir, pero no te quedas con hambre para nada.
El precio, acordé.

En conclusión, voy a volver y a probar otros crepes más audaces!!

Visitado el marzo de 2015

ce2011

3 ce2011

Un lugar descontracturado y con impecable decoracion, que suma con mesas en la vereda para aprovechar en esta epoca del año......Excelente opcion para comer unos muy buenos crepes en Palermo....No hay que dejar de probar las brusquetas, ni la sidra artesanal .... La atencion es muy buena y concuerda con el lugar .... Precios aceptables.... Vuelvo con toda seguridad a probar los los postres y algun otro crepe......

santino73

1 santino73

Un oasis entre tanto resto pretencioso de Palemo, que no te da de comer bien y te cobra caro. Muy buenos creps, ya fui varias veces. Para destacar la sidra del Altro Valle y la cerveza artesanal. Se nota que es todo casero, eso es lo que hace la diferecia, mas en una linda esquina y con precios razonables.

Ramsy

3 Ramsy

Pequeña esquina. También mesas en la vereda. Todo bien típico de Palermo. Ambiente descontracturado, informal , agradable. Opciones simples , buenas y con buenos precios para la zona. La atención es algo desordenada , pero simpática asi que se compensa y vale la pena.

EddieAikau

0 EddieAikau

Buenisimo el lugar, la atencion esmerada, la comida es espectacular! Creo haber probado casi toda la carta. Los pecios son super logicos.
Excelente para ir a desayunar, almorzar, tomar una cervecita a la tarde o cenar. Soy cliente regular y sin duda lo voy a seguir siendo

silurbana

2 silurbana

EXCELENTE LUGAR !!! Economico, rico y muy buena atencion !! Es para volver !!!

daniju28

0 daniju28

Muy buen ambiente. La atencion excelente!!! La comida muy rica y abundante. La corta tiene pocas opciones pero todas son muy deliciosas. Los meseros atienden muy bien. La entrada la salsa que dan es buenisima.

tommiblau

1 tommiblau

El lugar es lindo, bien decorado, y tienen mesas para sentarse afuera. Los platos que pedimos - comimos unos crepes salados - nos gustaron, y el postre - una tarta de chocolate con maracuyá - también. Ahora - el servicio dejó para desear: el mozo tenia buena onda, pero estaba bastante distraido, lo que llevó a tener que esperar mucho - demasiado! - para pedir y recibir la comida. Pero aparte de esto, recomendaríamos el lugar!