La Bolivar

Av Independencia 495 , San Telmo (ver mapa)

La Bolivar *tiene una variada propuesta de platos de elaboración *casera, con alternativas vegetarianas, sandwiches, carnes, pastas y mariscos. Está situado en el barrio turístico de San Telmo, con una ambientación típica de la zona. Tiene una excelente relación precio-calidad y una esmerada atención. Los usuarios recomiendan probar las papas con cheddar, lomitos y bondiolitas en sadwich

Humboldt 1981

Aretha88

3 Aretha88

Bueno, bonito y barato. Opción tranquila para un café o una cena tranquila. El servicio es correcto, la ambientación linda. Hemos ido varias veces y volveríamos. La atención es buena, la comida rica, aceptan tarjeta...recomendado.

elgriego

3 elgriego

Tortilla de papa con panceta y cebolla, bastante buena. Papas con chedar y panceta muy bueno. Precios accesibles. Para comer algo simple y rápido.

nicom5

0 nicom5

Fuimos a comer con un amigo a este excelente resto en san telmo.
Yo me pedi recomendado por el mozo un bife de chorizo con unas papas rusticas y mi amigo tambien remendado pidio un hamburgueza la bolivar. Fue el mejor bife que probe en años. Ambos platos eran muy abundantes y muy ricos. Nos sacamos unas fotos con los platos y al compartirla en Facebook nos ofrecieron cafe sin cargo y aprobechando eso pedimos una porcion de chocotorta y otra de lemonpie.
El precio es muy por debajo de los desorvitantes de la zona de san telmo.
Volvere para probar mas platos.

jannisj

1 jannisj

Es un bar típico de la zona para almorzar. Si querés cenar está bien pero como algo rápido. No es restaurante y tiene pocas mesas. Teniendo en cuenta esto, la carta está bien. Las "planchas de..." (cerdo, carne, mariscos) las sirven con arroz o fideos lo cual es un salteado de vegetales + algo de carne c/mucho arroz. La hamburguesa está bien. Las papas c/queso cheddar estuvieron buenísimas. No había flan así que tomamos café. Fuimos 3 y comimos las papas c/cheddar, 2 salt de vegetales, 1 hamburguesa, 2 cervezas, 2 aguas saborizadas y 3 cafés y nos salió 600. La relación precio/calidad es alta.

buscador54

3 buscador54

Fuimos a este lugar buscando muy buena comida y precio. Lo encontramos. Además excelente la atención del mozo. Eramos cuatro personas, comimos una picada para dos, que resulto más que apropiada. Sorrentinos con salmón a la crema, excelentes. Salmón a la parrilla, perfecto el punto. Ensalada de mar, muy abundante y fresca. Para mejorar la variedad de la carta de vinos. Muy atractiva la propuesta general. Volveremos.

Marinuska

1 Marinuska

Muy buena la comida y los platos abundantes! Comimos: ensalada Cesar ( mucho pollo y salsera adicional por si queríamos agregar aderezo), sorrentinos de salmon (muy sabrosos!) y bife con verduras (muy tierna la carne). Se nota que todo es casero, también las tortas. Excelente atención también. Una apuesta a tener en cuenta en San Telmo... !!

MajitoBon

2 MajitoBon

Lugar sencillo, poco pretencioso y con platos caseros a muy buenos precios. Ideal para almuerzos

Mariano

3 Mariano

Volvi despues de un par de meses y sigue siendo exquisito. El servicio es muy cordial y la propuesta ademas de ser original en el barrio es fantastica. Los carta de vinos a precios muy convenientes. Sin dudas volvere