Ayacucho 2027, Recoleta (ver mapa)

4808-2100/4805-3857
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2013
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2012
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2011

Situado en una de las avenidas más elegantes de la ciudad, La Bourgogne es un restaurante de cocina francesa a cargo del Grand Chef Relais & Châteaux Jean Paul Bondoux. La carta ofrece clásicos de alta gama fusionados con arte y sofisticación. Entre sus platos se destacan la Merluza Negra asada en texturas de Hinojos y Tomates confitados y el Garrón de Cordero braseado al Vino Malbec. Los asistentes pueden disfrutar de una exquisita cocina francesa e internacional, en un ambiente cálido, con un especial atención al servicio y al detalle. Tiene un código de vestimenta acorde: elegante sport o formal. La Bourgogne es una buena opción para dejarse mimar.

Marygourmet

0 Marygourmet

Fuimos con amigos y disfrutamos de un festín para nuestro paladar. La cocina resultó exquisita y peculiar. Las ancas de rana estaban estupendamente acompañadas con una fusion de sabores que completaban la suavidad de su sabor original. El conejo con salsa de quesos, otra exquisitez y las ostras con acompañamiento verde también.Y las presentaciones fantásticas. Además convidan con pequeñas y sorpresivas delicias a lo largo de la comida. Felicitaciones al chef!

sheine

3 sheine

que lindo es ir a un lindo restoran, comer bien y estar bien atendidos. Un verdadero placer, lugar sofisticado, elegante, con detalles unicos. Pedimos el menu que tienen con carne asada. Entradas riquisimas, carnes sabrosas y a punto, postres deliciosos, incluye bebida sin alcohol y vino... y cuesta $ 950 por persona...vale la pena, un lugar increible, los mozos, el maitre, el chef, todos los detalles para que te sientas estupendamente bien. y si no tenes a la carta: entradas $ 300 y ppales 700

awdrea

3 awdrea

Uno de los mejores sitios de comida francesa en Buenos Aires

kimddiana

1 kimddiana

Excelente todo. La comida, el ambiente, la atención y sobretodo la carta de vinos. Recomiendo la entrada de ostras, súper fresco y abundante. Para mi, esta dentro de los mejores restaurantes de Bs As

kimddiana

1 kimddiana

babs

3 babs

La comida es muy buena desde la panera hasta el postre. El atencion es muy esmerada y pendiente: las copas siempre estuvieron llenas. Esteticamente el lugar es muy lindo, teniendo rincones para estar en privado, o para estar junto a un ventanal que divide de la cocina, ass mesas bien separadas. Es caro: Entrada+principal +postre+agua+cafe = $1.035.-

rag11

1 rag11

El lugar es excelente. Todo mas que bien. La relación precio/calidad también es excelente. En mi opinión el mejor restaurante de Buenos Aires, lejos.

felizcumple

1 felizcumple

Concurrimos a La Bourgogne porque esta catalogado como el mejor restaurante de comida francesa en Buenos Aires. Pedimos de entrada ostras y pulpo,este bien cocido pero desabrido.De plato principal pato pekinés. La presentación muy buena pero tenía una distribución inhomogénea de sal en las piezas del pato. La cocción perfecta. El postre excelente : creppe susette. Destaco los extras: panes, entremeses y petit fours .La atención excelente y el ambiente maravilloso.Si evaluara en su totalidad mi experiencia sería sólo buena ya que no logró embriagarme los sentidos y desear concurrir nuevamente al restorante.

Lotus

2 Lotus

Ideal para cortar con un día rústico. Mucha delicadeza y atención esmerada. Un masaje para el alma y los sentidos. El lugar es soñado y el setting de película. Mantelería, vajilla, cristales, luces atenuadas pero focalizadas en la protagonista del momento, la comida. Cada plato fue un momento especial, momento para recordar: sabor, textura, contrastes, luces y sombras. Arte puro.

rucula

3 rucula

Lugar excelente, los platos elaborados con mucho esmero, profesionalidad en todos los detalles que hicieron que la velada fuera única; excelencia en todo!!!!!