La Brasserie (Plaza Hotel Buenos Aires)

Florida 1005, Retiro (ver mapa)

Entrada: Salmón ahumado y langostinos. Plato Principal: Trucha patagónica; pollo frito al estilo sureño; Paillard de Pollo. Postre: Cheesecake en salsa de frutos rojos.

cesarv

3 cesarv

Me encantó todo. Desde el principio al fin. La atención de los mozos, la comida, el ambiente...Pedimos el almuerzo buffet, que es maravilloso y no es caro. Lo recomiendo muchísimo!!!

Astarte

3 Astarte

Fuimos por Buenos Aires Food Week y nos gusto mucho el menú. Muy bien ambientado en un hotel tradicional y elegante, cuentan con buffet diariamente, abundante y tentador. La atención es muy cordial. Muy buena opción en el microcentro.

Majo.M

1 Majo.M

Fuimos por un almuerzo de trabajo y pedios el menu de tres pasos. Entrada rolls de salmon ahumado, muy buenos, plato principal lenguado con veduras al wok (un poco seco) y de postre helado de frambuesa con marquise de chocolate (excelente). Los precios acordes al lugar.

M15T3R_P

1 M15T3R_P

Fuimos x la food week y pedimos un paté y un roll de jamón crudo con palta y pistacho, combinados buenísimo como entrada. De principales crepes con queso fontina y espinaca muy buenos, aunq m pareció un poquito ácida la salsa, y cerdo gratinado con frutos rojos y batatas muy bueno y de postre tatin de manzana y marquise de chocolate y menta, buenos aunq nada del otro mundo. La atención excelente, nos ubicaron cómodamente xq fuimos con un bebé y tanto los mozos como el maitre muy atentos en todo momento y muy amables. Tomamos vinos por copa, tinto y blanco bodega zucardi, muy bien... Muy recomendable, con ambiente muy agradable, bien ubicado y excelente atención... :)

cursos_1392475566

0 cursos_1392475566

Dia de los enamorados nos han hecho quedar mal y por el precio que tenia el menu esperabamos comida de alta calidad, los sabores y sus combinaciones eran de muy malos, plato principal frio, vinos de muy mala calidad y un postre que fallo en todo.

EnriV

0 EnriV

Menú ejecutivo $130.- Incluye 2 entradas y dos platos principales a elección, postre, bebida (agua mineral o gaseosa) y café. Tienen Club La Nación 20% de desc.
El ambiente demasiado tranquilo, poca gente. Excelente atención, platos muy abundantes. Precio sorprendentemente razonable considerando la categoría del hotel.
Sin mucho lujo ni platos super elaborados. Sí buena calidad y abundancia en los platos, decoración europea austera y excelente atención.

melgriff

3 melgriff

Brunch de agasajo. Buena mesa fría (incluido variedad de sushi y salmón ahumado); todas las carnes en los platos calientes con guarniciones apropiadas. La selección de bebidas (incluida en el precio) pareció acotada. Los postres estuvieron bien y punto. El servicio excelente de principio a fin. La claridad y algunas transparencias no consiguen ocultar que estamos en un subsuelo en el que cuesta amortiguar los ruidos. Pese a esto, la experiencia es grata y recomendable. Recomiendo pasar antes o después por el Plaza Bar y relajarse con un buen trago.

sapol

2 sapol

Fuí por el día del padre a comer el buffet de mediodía.
Había todo tipo de fiambres, salmón ahumado en dos variedades (tal vez lo mejor de la comida), sopa de calabazas, 3 platos calientes (lomo con salsa de champignones, salmón con arroz y otro que no recuerdo), parrilla (pésimamente mal presentada) y postres de todo tipo.

En promedio la comida era buena pero no pasaba de ahí. Creo que $140 es demasiado para el nivel de comida que ofrecen.

El buffet incluye una botella de vino cada dos personas, postres y café.

nightingale

1 nightingale

Fuimos con un par de amigas por la promo de "viernes de mujeres", super bueno un buffet de como 6 ensaladas, 4 principales distintos, y una mesa de postres muy copada...Me encantó altamente recomendable!

Pascual112

0 Pascual112

Opto siempre por el buffete que es muy variado y exquisito. El ambiente es ideal para conversar tranquilo (pleno centro pero sin ruido). La atención es excelente por parte de todo el personal. No es caro y uno puede manejar los tiempos en esta modalidad. El salmon en la mesa de frío es una exquisites que siempre esta presente. Los calientes son variados para todos los gustos y a la temperatura exacta para comer. Los postres tienen la variedad justa que uno podría requerir. Muy buena opción. Algunos criticaran la falta de señal celular, para mi es parte de la tranquilidad que se respita