Entrada: Salmón ahumado y langostinos. Plato Principal: Trucha patagónica; pollo frito al estilo sureño; Paillard de Pollo. Postre: Cheesecake en salsa de frutos rojos.

caraina

0 caraina

es excelente todo la comida la atenciòn muyy recomendable

Motherbored

0 Motherbored

El mejor Buffet de Buenos Aires, la atención de primera y la calidad de la comida insuperable. Hasta con un 20% off con tarjeta La Nación, un regalo.

cesarv

3 cesarv

Me encantó todo. Desde el principio al fin. La atención de los mozos, la comida, el ambiente...Pedimos el almuerzo buffet, que es maravilloso y no es caro. Lo recomiendo muchísimo!!!

Astarte

3 Astarte

Fuimos por Buenos Aires Food Week y nos gusto mucho el menú. Muy bien ambientado en un hotel tradicional y elegante, cuentan con buffet diariamente, abundante y tentador. La atención es muy cordial. Muy buena opción en el microcentro.

Majo.M

1 Majo.M

Fuimos por un almuerzo de trabajo y pedios el menu de tres pasos. Entrada rolls de salmon ahumado, muy buenos, plato principal lenguado con veduras al wok (un poco seco) y de postre helado de frambuesa con marquise de chocolate (excelente). Los precios acordes al lugar.

M15T3R_P

1 M15T3R_P

Fuimos x la food week y pedimos un paté y un roll de jamón crudo con palta y pistacho, combinados buenísimo como entrada. De principales crepes con queso fontina y espinaca muy buenos, aunq m pareció un poquito ácida la salsa, y cerdo gratinado con frutos rojos y batatas muy bueno y de postre tatin de manzana y marquise de chocolate y menta, buenos aunq nada del otro mundo. La atención excelente, nos ubicaron cómodamente xq fuimos con un bebé y tanto los mozos como el maitre muy atentos en todo momento y muy amables. Tomamos vinos por copa, tinto y blanco bodega zucardi, muy bien... Muy recomendable, con ambiente muy agradable, bien ubicado y excelente atención... :)

cursos_1392475566

0 cursos_1392475566

Dia de los enamorados nos han hecho quedar mal y por el precio que tenia el menu esperabamos comida de alta calidad, los sabores y sus combinaciones eran de muy malos, plato principal frio, vinos de muy mala calidad y un postre que fallo en todo.

EnriV

0 EnriV

Menú ejecutivo $130.- Incluye 2 entradas y dos platos principales a elección, postre, bebida (agua mineral o gaseosa) y café. Tienen Club La Nación 20% de desc.
El ambiente demasiado tranquilo, poca gente. Excelente atención, platos muy abundantes. Precio sorprendentemente razonable considerando la categoría del hotel.
Sin mucho lujo ni platos super elaborados. Sí buena calidad y abundancia en los platos, decoración europea austera y excelente atención.

melgriff

3 melgriff

Brunch de agasajo. Buena mesa fría (incluido variedad de sushi y salmón ahumado); todas las carnes en los platos calientes con guarniciones apropiadas. La selección de bebidas (incluida en el precio) pareció acotada. Los postres estuvieron bien y punto. El servicio excelente de principio a fin. La claridad y algunas transparencias no consiguen ocultar que estamos en un subsuelo en el que cuesta amortiguar los ruidos. Pese a esto, la experiencia es grata y recomendable. Recomiendo pasar antes o después por el Plaza Bar y relajarse con un buen trago.

sapol

2 sapol

Fuí por el día del padre a comer el buffet de mediodía.
Había todo tipo de fiambres, salmón ahumado en dos variedades (tal vez lo mejor de la comida), sopa de calabazas, 3 platos calientes (lomo con salsa de champignones, salmón con arroz y otro que no recuerdo), parrilla (pésimamente mal presentada) y postres de todo tipo.

En promedio la comida era buena pero no pasaba de ahí. Creo que $140 es demasiado para el nivel de comida que ofrecen.

El buffet incluye una botella de vino cada dos personas, postres y café.