Estados Unidos 465 , San Telmo (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2013

La Brigada es una parrilla ubicada en el barrio de San Telmo que se distingue por la variedad de sus cortes de carne y su extensa cava de vinos. Su ambientación, bien típica porteña, tiene mucha memorabilia futbolera y camisetas de fútbol autografiadas. La carta es amplia, con muchas entradas como Pata de cerdo o Provoleta de cabra, pero lo que se distingue son sus carnes y achuras. Además de las de origen vacuno, tienen Mollejas y Chinchulines de chivito, y Chorizo de Javato. Se recomienda probar, además de los cortes tradicionales, el Asado especial del centro, el Corte especial o la Tapa de ojo de bife, especialidades de la casa que vale la pena probar. Entre los postres, se destacan el Plato de dulces con queso de cabra y los Panqueques a la italiana.

Judía
Humboldt 1981
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Cesar

0 Cesar

La comida espectacular. El luguar elegante. Pero el servicio muy malo. Esperamos por una hora por la comida. Despues de comer el senor nunca vino para preguntar si quieres alguo mas or si quieres postre. Quisieramod mas vino pero el nunca pasa por nosotros. La verdad una experiencia horrible!!! Gastamos 3000 pesos por este servicio y al final el quisiera propona por dar un malo servicio....
El luguar es espectacular pero toenen que cambiar sus empleados y sus malo servicios. No voy a recommenda

Ita

3 Ita

Muy buen lugar para la cocina autóctona. Típico bodegón de San Telmo. Muy cuidado. Tiene las mejores empanadas de carne de Buenos Aires. Buen servicio. Sólo que el mozo nos avisó que el vino que decidimos probar era dulce y no maridaba con ed asado y las papas provenzal que pedimos que estaban excelentes. Muy recomendable.

fgavuzzo

0 fgavuzzo

Miércoles por la noche fui con unos turistas. La atención muy buena, el ambiente muy agradable. La comida un desastre, hasta el matambrito estaba crudo, los platos de carne de vaca para costar unos 400 pesos debieran ser excelentes y están muy lejos de ser buenos. Lo único que era normal, como cualquier parrillita de morondanga era el chorizo y la provoleta.

barrigudito

3 barrigudito

La carne es buena, el resto para olvidar. Las papas fritas un desastre y los postres para el olvido, La atención mala era miércoles a la noche y los mosos se veían superados por el servicio, las mesas muy pegadas. Por supuesto coincido con todos caro, muy caro

tata1

0 tata1

Muy caro.. la carne cruda y el volcan de chocolate seco... Un desastre

Gus Tavo

0 Gus Tavo

Buena Atención de los mozos!! La carne cruda, para ellos a punto ( debería ser sonrosada, no roja), aunque la pedimos cocida, y no pudimos terminar de comerla, CARO, no vuelvo mas, no recomendable!!

Delicitas

3 Delicitas

Excelente!!!! Carne deliciosa, tiernísima y súper sabrosa (mención especial para el bufé de lomo). Mozos súper serviciales y una ambientación que casi invita a la visita guiada.

tomito1

3 tomito1

Carisimo, carnes normales nada de otro mundo no vale la pena

Mdasilva

0 Mdasilva

Fuimos con mucha expectativa, y la verdad que el lugar no es para tanto, no es mejor que cualquier otra parrilla de bs as, no vale pagar tanto. Pedimos de entrada empanada, rica y cortada a cuchillo, pero vino caliente x fuera y FRIA X DENTRO, el vacio no tenia la costra crocante y jugosa que debe tener un vacio, el ojo de bife normal pero muy caro.

Andy

0 Andy

Me imagino que les va re bien y no necesitan más clientes. ya que solicité un presupuesto para un grupo, mil mails mil llamadas y jamás me lo enviaron. Una lastima porque el lugar es muy lindo