Estados Unidos 465 , San Telmo (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2013

La Brigada es una parrilla ubicada en el barrio de San Telmo que se distingue por la variedad de sus cortes de carne y su extensa cava de vinos. Su ambientación, bien típica porteña, tiene mucha memorabilia futbolera y camisetas de fútbol autografiadas. La carta es amplia, con muchas entradas como Pata de cerdo o Provoleta de cabra, pero lo que se distingue son sus carnes y achuras. Además de las de origen vacuno, tienen Mollejas y Chinchulines de chivito, y Chorizo de Javato. Se recomienda probar, además de los cortes tradicionales, el Asado especial del centro, el Corte especial o la Tapa de ojo de bife, especialidades de la casa que vale la pena probar. Entre los postres, se destacan el Plato de dulces con queso de cabra y los Panqueques a la italiana.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

tomito1

3 tomito1

Carisimo, carnes normales nada de otro mundo no vale la pena

Mdasilva

0 Mdasilva

Fuimos con mucha expectativa, y la verdad que el lugar no es para tanto, no es mejor que cualquier otra parrilla de bs as, no vale pagar tanto. Pedimos de entrada empanada, rica y cortada a cuchillo, pero vino caliente x fuera y FRIA X DENTRO, el vacio no tenia la costra crocante y jugosa que debe tener un vacio, el ojo de bife normal pero muy caro.

Andy

0 Andy

Me imagino que les va re bien y no necesitan más clientes. ya que solicité un presupuesto para un grupo, mil mails mil llamadas y jamás me lo enviaron. Una lastima porque el lugar es muy lindo

Atzu

1 Atzu

Hace años que voy un par de veces por año a la brigada y siempre como excelente y fui bien atendido. La calidad de los productos que ofrecen es superior a la de muchas parrillas reconocidas y el precio es acorde a la experiencia. Las mollejas, los chinchus de chivito, la tira especial y el vacío son inmejorables.

fschlim

3 fschlim

Excelente parrilla. Uno de los mejores ojo de bife que podes encontrar y en el punto que lo pedis. Tambien los morrones con aceite y ajo que aunque es fácil, no es tan fácil encontrarlos bien hechos. El lugar es tranquilo y grato. no hay barullo. realmente digno de visitar cada tanto. precios altos. pero vale cada centavo. el personal muy amable y cortes. mozos como los de antes y el dueño supervisando como siempre.

1 gonzalga

Al pagar la cuenta el mozo no nos asesoró bien para pagar, dijo que de "Buena onda" nos hizo pasar la Club La Nación para que nos hicieran el descuento. Finalmente con el dto de CLN y un Quiero de Banco Galicia bajamos la cuenta en $700. La relación PRECIO/CALIDAD COMIDA/ATENCIÓN no es buena.

1 gonzalga

Nos apuraron MAL para que liberemos la mesa rápido. La comida es buena, pero no llega a ser EXCELENTE. Los mozos amables pero te apuran mal para que liberes la mesa rápido y poder meter un segundo turno. Nos tocó el salón de la esquina, una mesa al fondo, es un espacio super chico donde meten 4 mesas, en un lugar donde con espacio deberían entrar no más que dos. Hacía mucho calor, había un aire pero no se que excusa metía el mozo para no subirlo.

mateodesantelmo

1 mateodesantelmo

Es increible ver que este lugar siga rankeado como los mejores cuando reune todas las condiciones para ser de lo peor. Pésima relación calidad precio, una parrila en el barrio equivocado....Pésima atención también. Calidad común a precios de primer mundo....

Miste100

0 Miste100

Llegamos y tuvimos q esperar 20 min. Sin embargo en la barra no servian bebidas durante la espera. Pedimos la carne y ni siquiera preguntaron el termino. Cuando llego bastante mediocre. Un restaurante promedio en calidad y caro para lo que ofrece.