La brunilda

República Dominicana 3382, Palermo (ver mapa)

Tira de asado especial a la parrilla.

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Nicaragua 4345
Autóctona

liviojavier

0 liviojavier

Excelente lugar, el bife de chorizo mariposa un manjar, mi esposa ceno un popirri o tablita de achuras con ensalada, increíble, lo único tube que esperar mesa 20 minutos.......vuelvo seguro....sigan así el barrio se los agradece

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Lindo lugar, excelente atención. Pedimos unas costillitas de cerdo a la riojana, una bondiola de cerdo y unos ravioles de calabaza a los 4 quesos. Muy rico todo. Omitieron preguntarnos a que punto queríamos la carne por eso no salió exacto como queríamos. Buenos precios.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Correcto restaurant de barrio, como para ir un domingo sin mayores pretenciones. Bastante recomendable la parrilla. La atención un poco lenta.

elmarve

1 elmarve

fuimos un domingo al mediodia pedimos dos ravioles de verdura q estaban frios. la atencion es limitada no preguntan nada. el ambiente es descuidado y adentro hace frio. no lo recomiendo

wellgux

0 wellgux

Sirvieron asado en tres tiras, de las cuales pude extraer algunos pequeños trozos de carne; el resto grasa. Lo acompañé con una porción de papas fritas, una botella de 375 de Benjamín y un agua con gas. Me cobraron $ 177. Todo esto en una incómoda mesa en la vereda, con un calefactor aéreo quemando mi cabeza. Difícil pensar en repetir la experiencia.

GuilleBon

1 GuilleBon

La carne estuvo bastante bien. El pollo de césar lleno de cartílagos, lamentable la preparación.

Mannder

2 Mannder

Nos sentamos en la parte de afuera, hacia mucho frio, pero tiene una calefaccion para exteriores que es muy buena, la atencion es esmerada, aunque un poquito lenta, la comida es buena, el pescado era fresco y muy sabroso.

Lvcas

3 Lvcas

Se come bien. Es un lugar normal que te saca del apuro.

caromoine

1 caromoine

Buen ambiente, buen servicio y buena parrilla.

floracio

3 floracio

cenamos, eramos 7, todos comimos distintos tipos de carne a la parilla, yo pedi matambrito de cerdo, vino acompañado con papas españolas, no estaban muy buenas, muy grasosas, mientras que el matambrito muy bien asado y como para compartir, los demas entrañas, mollejas, bondila, todos lucian bien. Buenos postres