La caballeriza

Ruta Panamericana Km 50 , Pilar (ver mapa)

(0230) 447-3082

Avalos 2184
     Villa Urquiza

GabyP

1 GabyP

Cada vez peor. La recepcionista nos recibió con cara de pocos amigos. Tuvimos que pedir los cubiertos cuando trajeron la comida, ya que la mesa no estaba puesta. El ojo de bife, una suela y casi frío. El vino, ca-lien-te. La ensalada, mediocre. El lugar, infestado de mosquitos. Una absoluta desilusión ver como se va deteriorando la calidad de este lugar con el paso del tiempo...

ExiFa

3 ExiFa

Bueno el Chorizo, "maso" la morcilla, buena la ensalada, "maso" la entraña; carta de vinos aceptable y buena la atención. Con tarjeta de descuento de un diario los precios son "maso" sin tarjeta "non dá"

Pach

3 Pach

Voy asiduamente y la comida y las porciones suelen ser muy buenas.

diegoool10

0 diegoool10

La entraña mas dura que comí en mi vida, la comí en La Caballeriza de Pilar.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

La atención es leeeeenta, muy desprolija. El lugar es ameno y la comida es bastante buena. Sin pretenciones. La provoleta cuando te la traen toda derretida parece un fiasco...pero está buenísima. Hay descuento con club la nación.

thepope

0 thepope

Buen chorizo la provoleta derretida como la pedi sin mas unos buenos asadores

magajime

0 magajime

Nos pedimos la \"trucha arcoiris\", dijeron que venia con vegetales a la parrilla, los cuales eran solo papas y calabazas (secas) y la trucha estaba extremadamente cocida, el plato muy caro para lo que brinda ($165). También pedimos una tira de asado, (con mucha grasa y muy fina) y de acompañamiento unas papas fritas que llegaron una vez que terminamos de comer el asado. El servicio y la comida muy pobre. No lo recomiendo. El lugar disminuyó muchísimo el nivel comparado con años atrás.

babs

3 babs

La entrada (milanesa de provoone) fue exquisita. La carne estuvo bien. Las papas rusticas regulares (un poco crudas). La atencion fue muy buena. El lugar es grande y permite elegir entre mesas afuera o dentro, en boxes o comunes.

pirilo74

2 pirilo74

Hoy fuimos a almorzar con amigos y los niños a La Caballeriza de Pilar. Todo correcto como siempre que fui a un local de esta cadena, muy buena ambientación, buen servicio, pero no salgo de mi asombro con respecto a la mala calidad de las carnes, tanto los bifes como la bondiola de cerdo. Los menús infantiles muy buenos.

MariaPablo

1 MariaPablo

fuimos un miércoles a la noche, no había mucha gente, el servicio lento, el salmón pasado de cocción, la pamplona de cerdo dura, y muy caro en relación al servicio que nos brindaron.