La Caballeriza

Dardo Rocha 1740, San Isidro (ver mapa)

Parrilla a leña.

Marcelo T. de Alvear 945

Alemrojo

0 Alemrojo

Perdida total de plata. No hay Parillada para 2, increíble!!. Tardaron mas de lo normal en traer los platos. Carne pasada y fría con muchas grasa.
Al pagar no me aceptaron el descuento de Club La Nacion porque dijeron que era solo para pago efectivo, pero no es lo que indica la pagina de la promoción. Estafa Total!!
Simplemente les recomiendo no ir.

carlos

0 carlos

lamentable. la limpieza la comida
y ni hablar del encargado con olor a vino.
una pena haber ido

BEBE

2 BEBE

UN LUGAR FABULOSO !.
MUY BUENA LA ATENCION Y EXCELENTE LA CALIDAD !.
VOLVERE!!!!!! :)

nvergano

0 nvergano

No lo recomiendo. Nos demoraron 20 minutos para ubicarnos cuando habia mesas libres a la vista. Tardaron en traernos la comida mas de lo normal y encima la comida estaba fria. La carne estaba reseca, pasada de coccion. El resto de la comida lo sirvieron a destiempo. Al pagar no me aceptaron el descuento de Club La Nacion porque dijeron que era solo para pago efectivo, pero no es lo que indica la pagina de la promocion.
NO PIERDAN TIEMPO (NI PLATA) NO VAYAN

efe101

1 efe101

Fuimos el sábado a la noche con un grupon. Q tonta q antes de comprarlo no leí las sugerencias de Guía Oleo como habitualmente hago. La empanada de carne recalentada y seca. Pedimos bife de chorizo (el grupón decía: 250 gr, creo q entre los dos no los pesaba ni cuando estaba crudo) Bife reseco cuando pedimos jugoso. El postre: helado con frutos rojos bien. La atención: un muchacho muy atento pero creo q era su primer día. No vuelvo

mariano_1437708588

0 mariano_1437708588

Lamentablemente la caballeriza dejo de ser un restaurante para elegir. La atención de la moza deplorable, ni Buenas noches nos dijo. Pedimos dos platos de pasta para los chicos (no menú infantil) sino plato de adulto y vinieron servidos en plato de entrada ! Al reclamar me dicen que era porción de adultos. Yo pedí una porción de colita jugosa y vino seca y dura . El otro punto a destacar fue la demora ! Desde que ordenamos hasta que pedí que por favor me traigan el plato de los chicos 45 minutos ! NUNCA MÁS VOLVERE!

soytweet

1 soytweet

Comer bien en Buenos Aires es cada vez una tarea más complicada. Milanesa con puré de calabaza: básico, a la milanesa ponele un ajo y perejil y a la calabaza dale un toque con un dado de manteca, alguna hierba, o nuez moscada...Los raviolones cuatro (4jQuery17106612774680834264_1431376951625??) quesos...masa cruda por partes y con el plato sin calentar, ya el segundo raviol estaba frìo. Experiencia olvidable. Lamento haber \"gastado\" mi franco en este lugar...

marysabel65

3 marysabel65

Fuimos el sabado por la noche y la carne siempre mantiene la calidad, sabrosa y tiernisima. Lamentablemente ya no tienen mas el salad bar que tanto nos gustaba, El lugar es re lindo, los boxes muy comodos e intimos, la atencion buena pero descuidada sobre el final, cuando nos saco el aceite de la mesa sin preguntar si habiamos concluido y no pudiendo decir nada por tener la boca llena, y para acercarnos la cuenta tambien demasiada demora, de todos modos volveremos una y otra vez.

gustavolibra

0 gustavolibra

La Caballeriza es un restaurante NO RECOMENDABLE. Fuimos con mi esposa por primera y única vez. La comida recalentada y la carne dura. Tardaron un montón de tiempo en atendernos. Encima CARISIMO. No volvería NUNCA MÁS.

eliynacho

2 eliynacho

Fuimos con un cupon, todo perfecto!!!!!!!!! pactaron con lo cumplido, las porciones abundantes y muy ricas